El vestuario de WWE reacciona a la noticia de Vince McMahon

El vestuario de WWE reacciona a la noticia de Vince McMahon

El día de ayer, el mundo de la lucha libre profesional volvió a sufrir un fuerte sacudón a tan solo inicios de año. En una noticia de WWE, se reveló que Vince McMahon estaría planeando regresar a su propia compañía. A continuación, les haremos saber las impresiones del roster de WWE ante esta posible situación.

El talento de WWE responde al comunicado de Vince McMahon

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross Sap brindó una nueva actualización sobre el caso de Vince McMahon. Esta vez, el informe se basó más en el sentir de las personas dentro de WWE. El reconocido periodista reveló que todos dentro de WWE han quedado completamente sorprendidos ante la noticia. Incluso, ninguna área de WWE fue previamente avisado o les soltaron algún indicio sobre esta situación.

El mes pasado, tras el informe de Wall Street Journal sobre las intenciones de Vince McMahon, muchas fuentes dentro de WWE les comentaron rápidamente a Fightful Select que nadie quería su regreso. En adición, este posible regreso ha preocupado totalmente al talento debido a que McMahon podría tomar las riendas creativas. El sentimiento general de todo esto fue tomado como una «mala noticia». Asimismo, un talento de WWE afirmó no creer en absoluto a las palabras que dijo el Sr. McMahon, por lo que otro talento también comentó que este regreso, especialmente sí afecta la zona creativa, generaría un fuerte alboroto en el roster.

«Fightful ha escuchado docenas de personas dentro de WWE que quedaron anonadadas por el anuncio. Nadie de algún departamento (talento, producción, creatividad o personal en general) fue informado o recibió información antes o inmediatamente después de la noticia. Un talento de forma anónima le comunicó a Fightful con relación a la próxima grabación de SmackDown del 06 de enero: ‘Ni un poco, pero tomando en cuenta que algunas personas de su régimen fueron retenidas por mucho tiempo, deben haber sabido que iba a pasar. Veremos si nos informan mañana.’

El mes pasado, WSJ informó que Vince McMahon le habló a personas cercanas a él que esperaba regresar. Sin embargo, no mencionó en que área y las fuentes dentro de WWE le hicieron saber a Fightful, de forma anónima, que no querían a McMahon de regreso de forma general. Otro gran talento de WWE no solo recibió información, sino que también consultó las probabilidades que regreso al área creativa. El hecho que McMahon pueda volver a ser creativo ha preocupado a muchos talentos.

Las dos fuentes que escuchamos dentro del Departamento Creativo fue que no se enteraron de ningún ajuste en sus funciones. También dijeron que les enviaron algunas notas para el SmackDown poco antes de la historia de Vince McMahon en el Wall Street Journal. Continuando con el tema, los empleados de producción tampoco fueron informados de esto. La reacción de forma unánime de muchos que comentaron el asunto fue de malas noticias o ‘noticias por encima de su nivel salarial’ de las que no se preocuparían hasta que realmente lo necesiten. También, una fuente se dio cuenta del aumento en el precio de las acciones luego de unas horas. 

Otro talento comentó: ‘Descubrir en línea da miedo. Es Vince, así que no creo una palabra de lo que dice. Espero que la gerencia actual y toda de ella no cambie, pero solo el tiempo lo dirá.’ Previo a ello señaló que tienen mucho respeto por Triple H y Stephanie McMahon. Otro talento también dijo que cree que habrá un alboroto en el roster, sí Vince regresa para dirigir la creatividad. Uno de los superiores preocupados dijo: ‘No puedo contar cuántas entrevistas he leído o personas con las que he hablado fuera de la compañía. Y todas ellas decían: ‘Le caí bien a Vince, pero me despidieron.’ No le gustabas tú, no le gustaba ninguno de ellos. Él despidió o ellos no hubieran sido despedidos durante la pandemia. Otro talento recientemente contratado: ‘Me sorprendería sí volviera a ser creativo.’»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *