Talento de NJPW se encuentra en los ojos de WWE

Talento de NJPW se encuentra en los ojos de WWE

El mercado de fichajes de la lucha libre profesional siempre se encuentra abierto a todo. El año pasado ocurrieron grandes contrataciones inesperadas como fue el caso de Cody Rhodes al regresar a WWE. En este caso, una estrella de NJPW tendría fuertes posibilidades de llegar a la empresa de los McMahon. A continuación, les informaremos con mayores detalles.

Un talento de NJPW tendría la posibilidad de llegar a WWE

En un reciente informa de Fightful Select, Sean Ross Sap reveló grandes detalles sobre un talento determinado de NJPW siendo visto fuertemente por WWE. Dicho talento de New Japan Pro Wrestling sería nadie menos que Hikuleo, el hermano real del ex miembro del Bullet Club, Tama Tonga. Incluso, este interés por los altos mandos ha sido desde hace meses y hasta antes de Wrestle Kingdom 17. A pesar de ello, le medio no ha sido informado sobre un contacto entre ambas partes y tampoco se conoce la situación del contrato.

Ante esta noticia, también se destaca un combate con una estipulación especial que fue retada por parte de Jay White a Hikuleo. Dicha lucha consistiría en que el perdedor tendría que abandonar Japón. Por otro lado, se le ha comentado a Fightful Select que se suelen tener ciertos intermediarios para hacer saber el interés por parte de la empresa. Un ejemplo reciento de ello fue Finn Balor, quien ayudó con traer a Dragon Lee a la compañía.

«Fightful Select se enteró que los Altos Mandos de WWE han expresado internamente su interés en Hikuleo. Fightful ha dicho que esa ha sido la palabra por ‘meses’ y lo habíamos escuchado incluso antes del show de Wrestle Kingdom (17). La noticia es pertinente, ya que Hikuleo está reservado para un combate donde el perdedor deja Japón contra ‘Switchblade’ Jay White en un futuro inmediato. Es importante tener en cuenta que no se nos ha comentado sí se ha ocurrido un contacto entre ambas partes o acerca de la finalización del contrato de Hikuleo. 

No obstante, nos han dicho que al igual que con Finn Balor ayudando a traer a Dragon Lee, en muchas situaciones se utilizan intermediarios para hacer saber el interés en el talento. Hikuleo, de 31 años, mide 2,03 metros y ha luchado por más de seis años luego de un entrenamiento en Team 3D Academy, NJPW Dojo y Fale Dojo. Asimismo, hizo apariciones para IMPACT Wrestling y All Elite Wrestling. Es hermano de Tama Tonga y sobrino de Haku, quien lo adoptó como hijo desde muy temprano en la vida. No nos han dado ninguna indicación de que el ‘Combate del Perdedor Abandona Japón’ se encuentre relacionado a todo esto.»

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *