Ex escritor de WWE crítica duramente a WWE NXT

Ex escritor de WWE crítica duramente a WWE NXT

Desde el antiguo cambio creativo hacia la marca de desarrollo de WWE NXT, el contenido semanal de ello ha sido fuertemente criticado. Algunos fanáticos de la lucha libre profesional dejaron a saber su negatividad ante el show. Esto indicaría el fuerte cariño y molestia de ellos ante el duro cambio del antiguo Black & Gold de Triple H. A continuación, les informaremos mayores detalles de esta noticia.

Un antiguo escritor de WWE lanza fuertes dardos a WWE NXT

En un episodio de su podcast «Wrestling With Freddie», Freddie Prinze Jr. se animó a comentar cosas relacionadas al tercer show de WWE, WWE NXT. Freddie se sinceró fuertemente a tal punto de mencionar que no le gusta para nada esta nueva faceta del programa. Incluso, el ex escritor considera que IMPACT Wrestling es mucho mejor que dicho show y encima le ha dado muchas oportunidades para tratar de engancharse, pero no ha podido.

Freddie enfatizó que trato de ver un poco de los episodios, pero los considera realmente una basura. El antiguo trabajador de WWE explicó que era de sus promociones favoritas cuando era la Era del Black & Gold y ahora le resulta imposible de ver. Finalmente, él expresó que no le gusta arremeter contra algunas cosas a menos que se sienta ofendido con lo que le hacen al talento que le importa.

«Yo se esto. Es (IMPACT Wrestling) mejor que NXT. No hay nada peor en este mundo que ese maldito programa. Le he dado una oportunidad como una vez cada seis semanas. Y diré: ‘Si, lo veré un poco.’, pero termina siendo una basura absoluta. Ha pasado de ser mi promoción favorita, cuando aún era Black and Gold, a ser imposible de ver. Imposible de ver como una producción de teatro local. Las últimas dos veces que lo intenté, fue terrible Realmente no me gusta tirarles negativamente a cosas a menos que me ofenda lo que le están haciendo al talento que me importa.»

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *