Roman Reigns estaría bajo la mira de un luchador de WWE NXT

Roman Reigns estaría bajo la mira de un luchador de WWE NXT

El campeón indiscutible Roman Reigns habría generado interés en un luchador de la marca de desarrollo NXT el cual querría retarlo por sus títulos, esto convirtiéndose en el ganador de la batalla real masculina. 

Grayson Waller tendría como objetivo retar a Roman Reigns y destronarlo

El jefe tribal es la super estrella máxima de WWE en estos momentos, es el portador de los dos campeonatos mundiales de la empresa con un récord de más de dos años en la la cima, por lo tanto podríamos decir que todos están interesados en retar a Roman Reigns para obtener esa posición tan prestigiosa, eso incluiría a super estrellas de la marca de desarrollo NXT.

Resulta que la super estrella de NXT conocida como Grayson Waller ha expresado recientemente sus deseos de enfrentarse al campeón indiscutible, fue en una reciente entrevista con Steve Fall en The Ten Count donde comentaba su plan de lograr ganar la próxima edición de Royal Rumble para así poder derrotar a Roman Reigns por sus preseas, esto fue lo que dijo Waller en el mencionado portal.

“Estás intentando meterme en problemas con Roman justo ahora, puedo sentirlo, sé lo que estás haciendo, pero está bien, porque si tengo la oportunidad en el Royal Rumble, porque tengo la confianza, sé que podría continuar y ganarlo. Roman es el desafío más duro en la industria en este momento, nadie puede derrotarlo, pero tengo experiencia derrotando a un miembro de Bloodline. No muchas personas pueden decir eso, derroté a Solo Sikoa, y lo hice con mucha facilidad. Así que, si entro ahí con Roman, tengo tiempo, puedo idear una estrategia, y puedo obtener algo de respaldo, porque ese tipo tiene como 16 primos y 7 tíos como si el anillo estuviera cubierto de miembros de Bloodline, ¿Quién sabe? ¿Me imaginas con tres campeonatos en la mano? Eso es bastante impresionante.”

Cabe recordar que en estos momentos Grayson Waller es el retador por el campeonato de NXT vs Bron Breakker la próxima semana en New Year’s Evil, en caso de ganar el título e ir después a Royal Rumble y hacer historia, el futuro es bastante prometedor para el joven australiano, esto depende de que tan bien le valla en el proceso.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *