3×3: Lo mejor y lo peor de AEW RAMPAGE 6 de enero 2023

3×3: Lo mejor y lo peor de AEW RAMPAGE 6 de enero 2023

AEW RAMPAGE 6 DE ENERO 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, el primero del nuevo año. El programa contó con cuatro combates, en una edición que se desarrolló en vivo a diferencia de otras semanas. En el estelar, Darby Allin defendió con éxito el Campeonato TNT ante Mike Bennett.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 6 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  1- Preston Vance vs. Sonico

Preston Vance en AEW Rampage 6 de enero 2023
Preston Vance en AEW Rampage 6 de enero 2023

De acuerdo. Hubo una impresionante demostración de Preston Vance, o Perro Peligroso, pero el combate no duró ni un minuto y luego de eso vino la humillación al sacarle la máscara a su rival. Esperemos que ya tenga alguna rivalidad más seria en el futuro cercano.

LO MEJOR

►  2- Darby Allin vs. Mike Bennett

Darby Allin en AEW Rampage 6 de enero 2023
Darby Allin en AEW Rampage 6 de enero 2023

Un gran combate que resultó mejor de lo que se esperaba. Tal vez el resultado no estuvo en duda, pero Mike Bennett fue un gran retador y tuvo buena porción de ofensiva, mientras que Darby Allin, como siempre, está tomando sus riesgos y también mantuvo al público muy interesado gracias a sus buenas maniobras. La secuencia final fue lo mejor de este combate.

►  1- Blackpool Combat Club vs. Top Flight

Blackpool Combat Club vs Top Flight en AEW Rampage 6 de enero 2023
Blackpool Combat Club vs Top Flight en AEW Rampage 6 de enero 2023

Un gran combate aquí, con otro gran demostración de ambos equipos. No deberíamos sorprendernos, ya que los hermanos Martin tienen un gran talento y potencial para ser Campeones algún día, mientras que Jon Moxley y Bryan Danielson, por sí mismos ya saben lo que es estar en la cima y demostraron una vez más que el Blackpool Combat Club sigue fuerte, aún sin William Regal.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *