Nate Díaz insinúa posible firma con Rizin FF

Nate Díaz insinúa posible firma con Rizin FF

El ex luchador de la UFC Nate Diaz podría haber insinuado su próximo destino en las MMA en una reciente publicación en sus redes sociales.

En un tuit reciente, Díaz se burló de un posible fichaje por Rizin FF.

Bellator, Bare Knuckle FC, y otras promociones de lucha han expresado su interés en la firma de Díaz a un acuerdo. Rizin no ha dicho públicamente nada que pudiera insinuar una transacción para Díaz.

Rizin fue el centro de atención en su reciente evento de promoción cruzada con Bellator. El evento contó con grandes nombres como AJ McKee y Patricio ‘Pitbull’ Freire.

Rizin tiene menos restricciones en los combates en comparación con otras promociones. La promoción permite las patadas de fútbol y otras técnicas poco ortodoxas, lo que podría atraer a alguien con los antecedentes de Díaz.

A pesar de su reciente salida, Díaz podría regresar eventualmente al octágono de la UFC. Una trilogía con Conor McGregor todavía está sobre la mesa, ya que ambos hombres están cerca de regresar al deporte en 2023.

Diaz todavía está pensando en su próximo movimiento profesional y Rizin parece estar en la parte superior de la lista de sus destinos preferidos.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *