Cris Cyborg se pronuncia a polémica de Dana White

Cris Cyborg se pronuncia a polémica de Dana White

La campeona del peso pluma femenino de Bellator, Cris Cyborg, compartió recientemente sus pensamientos sobre el presidente de la UFC, Dana White, golpeando a su esposa en la víspera de Año Nuevo.

Cris Cyborg tuiteó sus pensamientos sobre el asunto en respuesta a la columna del periodista Kevin Iole sobre el tema. Cris Cyborg se mostró en desacuerdo con el comentario de Iole “cuando decidió devolver la bofetada después de que su esposa le abofeteara primero”.

“Vi el vídeo y vi a un hombre más corpulento agarrar a su mujer por el brazo de forma agresiva y empujarla hacia su espacio personal. Esa fue la primera agresión física del vídeo, cuando decidió devolver la bofetada después de que su mujer le abofeteara primero”.

Tras el incidente, las acciones de Endeavor, empresa matriz de la UFC, han caído.

Cris Cyborg, por su parte, no ha luchado en MMA desde su victoria por decisión unánime en abril de 2022 sobre Arlene Blencowe. Mientras tanto, se ha centrado en el boxeo profesional, donde ahora está 2-0 después de ganar peleas en septiembre y diciembre del año pasado.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *