WWE estaría interesado en Tama Tonga

WWE estaría interesado en Tama Tonga

Aunque no es que precisamente tengan una alianza entre sí, la relación entre WWE y NJPW parece haber mejorado bajo el nuevo régimen de Triple H, con WWE incluso permitiendo que Karl Anderson luche en NJPW Wrestle Kingdom 17 ante Tama Tonga, perdiendo el Campeonato de Peso Abierto NEVER.

Karl Anderson como Campeón de Peso Abierto NEVER
Karl Anderson como Campeón de Peso Abierto NEVER

► Interés de WWE en Tama Tonga no es nada nuevo

Sean Ross Sapp de Fightful Select informó recientemente que WWE está interesada en traer a Tama Tonga, y que esto no es nada nuevo. Hace unos días el mismo periodista reveló que también tenía el interés de hacerse con los servicios de Hikuleo, hermano del Campeón de Peso Abierto NEVER.

“WWE ha expresado internamente interés en Tama Tonga. Si bien se nos dice que el interés en posiblemente traer a Tonga no es nuevo, la noticia viajó a través del vestuario de NJPW antes de Wrestle Kingdom 17 y llegó a Fightful. Irónicamente, Tama Tonga se enfrentó al talento de la WWE y al campeón de peso abierto NEVER, Karl Anderson en Wrestle Kingdom 17, ganando el título.”

“Fuentes de NJPW han afirmado que el contrato de NJPW de Tama Tonga finaliza en cuestión de semanas.”

Tama Tonga tiene 40 años y, según los informes, recibió una oferta de la WWE hace siete años, que rechazó para formar equipo con su hermano Tanga Loa en New Japan Pro Wrestling. Algunos ex compañeros del Bullet Club del luchador de origen samoano se encuentran actualmente en WWE, como por ejemplo, Finn Bálor.

Tama Tonga en NJPW
Tama Tonga en NJPW

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en los siguientes días con Tama Tonga y su posible destino a WWE, considerando que pronto será agente libre. Con Triple H aún en el mando creativo, este sería un movimiento interesante, y también algo posible.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *