WWE estaría interesada en Tama Tonga

WWE estaría interesada en Tama Tonga

El nuevo equipo creativo de WWE continúa dando forma al roster de la compañía. Para ello, no ha dudado en buscar nuevos activos por todo el mundo. Sin ir más lejos, hace una semana se anunciaba el fichaje de la estrella mexicana Dragon Lee por parte de la empresa de los McMahon. Ahora, WWE parece haber puesto puesto la mirada en Japón de cara a posibles incorporaciones.

Y es que, según informa Fightful, la empresa habría expresado internamente su interés en Tama Tonga, actual talento de New Japan Pro Wresting. El medio señala que, aunque el interés por traer a Tonga no es nuevo, lo cierto es que la noticia llegó hasta los vestuarios de NJPW antes de Wrestle Kingdom 17, momento en que llegó a oidos de Fightful.

El luchador, de 40 años de edad, ya rechazó una oferta de WWE hace siete años para formar equipo con su hermano Tanga Loa en NJPW. Desde entonces, ambos han permanecido en la empresa japonesa. Durante este tiempo varios de sus compañeros de Bullet Club dieron el salto a WWE.

Mientras tanto, fuentes de NJPW informaron al medio que el contrato de Tonga con la empresa japonesa expirará en cuestión de semanas. Cabe recordar que el luchador venció a Karl Anderson, actual superestrella de WWE, en Wrestle Kingdom 17 para ganar el Campeonato NEVER Openweight. Por último, cabe recordar que hace tan solo unos días, se informó del interés de WWE por el hermano de Tonga, Hikuleo.

Tama Tonga ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en Japón, trabajando para NJPW desde 2010. Adicionalmente, se le ha podido ver luchando en Estados Unidos en IMPACT Wrestling, ROH y NJPW Strong. Su último combate tuvo lugar en NJPW New Year Dash!! 2023, donde unió fuerzas con Hikuleo, Hiroshi Tanahashi y Master Wato para derrotar por descalificación a Bullet Club (El Phantasmo, Jay White, KENTA y Taiji Ishimori)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *