DRALISTICO EN PRO WRESTLING NOAH

DRALISTICO EN PRO WRESTLING NOAH

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de Lucha Libre Mexicana que han destacado, una de ellas ha sido el inesperado anuncio Dralistico que formara parte de la empresa japonesa, Pro Wrestling NOAH, para participar en el torneo Edion Osaka, el 12 de febrero. No olvides seguirnos para conocer de las noticias más destacadas del mundo del Puroresu.

DRALISTICO EN PRO WRESTLING NOAH

Recientemente, en el último evento realizado por Lucha Libre Triple A Worlwide, en la Ciudad de Madero, el luchador enmascarado, Dralistico fue presentado como el nuevo integrante de la nueva Facción Ingobernable.  Seguidamente, El Toro Blanco declaró que la agrupación no solo dominara México y los Estados Unidos de América, sino que también a Japón.

Posteriormente, la cuneta oficial de Pro Wrestling NOAH dio su comunicado oficial, confirmando la participación de Dralistico, comentando lo siguiente:

«¡Dralistico llega a Pro Wrestling NOAH!

@DRALISTICO_LFI

¡Competirá en el evento Osaka Edition Arena del 12 de febrero! GRAN VIAJE 2023 en OSAKA 12 de febrero (domingo) 14:30 Abierto / 16:00 Inicio Edion Arena Osaka Primer estadio.»


🕊2023年【上半期ビッグマッチ追加大会】決定✨✨✨

「GREAT VOYAGE 2023 in YOKOHAMA」
横浜武道館
3月19日(日) 16:00試合開始
「GREEN JOURNEY 2023 in SENDAI」
ゼビオアリーナ仙台
4月16日(日) 16:00試合開始
「MAJESTIC 2023」
両国国技館
5月4日(木・祝) 17:00試合開始
#noah_ghc https://t.co/68OpJ363ce
Image

Anteriormente, junto a Dragon Lee conquistaron los Campeonato en Pareja de AAA. No obstante, debido a la inclusión de Dragon Lee a las filas de WWE, Los Hermanos Lee tuvieron que dejar vacante los títulos. En está nueva etapa de Dralistico como miembro fundamental de la nueva Facción Ingobernable se espera verlo en diversas partes del mundo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de la lucha libre mexicana en general y las noticias del Puroresu.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *