Chris Jericho realiza una aparición especial en Pro Wrestling Guerrilla

Chris Jericho realiza una aparición especial en Pro Wrestling Guerrilla

Durante la celebración de Battle of Los Angeles 2023, el luchador Chris Jericho realizó una aparición especial en Pro Wrestling Guerrilla, donde también estuvo en acción para el público.

Como parte del combate por equipos que celebra PWG en la última fecha de su torneo, Jericho Appreciation Society salieron al ring para enfrentar a cinco nombres de la escena independiente. Acompañados por Jake Hager y «TayJay», el equipo de Chris Jericho, Sammy Guevara, Daniel García, Angelo Parker y Matt Menard se enfrentó a Jonathan Gresham, Evil Uno, Michael Oku, SB Kento, y Kevin Blackwood. El combate resultó en victoria para la formación proveniente de All Elite Wrestling.

Chris Jericho añade hoy a Pro Wrestling Guerrilla a la extensa lista de empresas en las que ha competido durante sus tres décadas de carrera. Hace varias semanas, el ex campeón mundial de WWE y All Elite Wrestling también hizo su debut en Ring of Honor durante el pague-por-ver Final Battle 2022. «The OCHO» también llegó a trabajar en compañías como Lucha Libre AAA, New Japan Pro-Wrestling, ECW y WCW en su extensa trayectoria.

Después del combate, Chris Jericho tomó el micrófono y señaló a PWG como «la versión moderna de ECW». El luchador brindó respeto a la empresa, a sus competidores y a los fanáticos, prometiendo que «probablemente» lo vean pronto allí nuevamente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *