Ricky Starks temió que su carrera terminara en 2021

Ricky Starks temió que su carrera terminara en 2021

En 2021, Ricky Starks sufrió una grave lesión en el cuello que pensó que acabaría con su carrera. Afortunadamente, no lo hizo y el luchador está en el mejor momento de la misma. En estos momentos, está siendo empujado en All Elite Wrestling. Tuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW y ahora está rivalizando con la Jericho Appreciation Society.

Pero en aquel entonces temió no poder continuar luchando en los encordados, como recuerda en su reciente entrevista Rewind With Besa. La lesión ocurrió mientras luchaba contra Adam Page en un episodio de Dynamite y cayó sobre la parte posterior de su cabeza con un súplex alemán. Los médicos le dijeron al “Absolute” que pudo quedar paralizado. 

► El temor de Ricky Starks en 2021

“Básicamente me rompí el cuello. Estaba en la habitación llorando a mares porque pensaba que mi carrera había terminado… Esto es lo que quería hacer y en lo que puse todo. Que casi te quiten eso no es una gran sensación, pero lo que es aún peor es el hecho de que alguien más podría quitarme esto.

“Estoy en mi mejor momento para tener que parar y ver a todos los demás pasar. En ese momento ni siquiera había salido del banquillo para siquiera empezar. La gente trata de mostrármelo, y es como: ‘Qué estás… no me lo muestres, lo viví, de qué estás hablando’”.

¿Qué os parece lo que está haciendo Ricky Starks actualmente en All Elite Wrestling?

Ricky Starks

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *