Motivo por el que WWE escogió el O2 Arena para Money in the Bank

Motivo por el que WWE escogió el O2 Arena para Money in the Bank

WWE confirmó la semana pasada que la edición 2023 de Money in The Bank tendrá lugar en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. El recinto ha acogido una gran cantidad de eventos de la compañía a lo largo de los años, pero muchos se han preguntado por qué WWE no ha escogido un estadio más grande para la ocasión, al igual que ocurrió con Clash at The Castle.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado más información al respecto, indicando que WWE vio en el recinto O2 Arena a un «Madison Quare Garden» de Inglaterra. La compañía está segura que celebrar el espectáculo en ese recinto fortalecerá futuras colaboraciones en UK. Sapp también reveló que, en contra de los rumores que han surgido en las últimas horas, todavía no hay planes creativos para el show.

«Fightful habló con fuentes de WWE sobre el anuncio esta semana, y preguntamos acerca de la decisión de llevar a cabo el show en el O2 en vez de en un estadio. Tras el éxito de Clash at The Castle, WWE podría haber vendido fácil entradas en un estadio porque consideran el evento como uno de los ‘5 grandes’ del año. Una fuente de WWE nos dijo que ellos vieron el O2 Arena como el ‘MSG (Madison Square Garden) de Inglaterra’ y era un lugar al que querían viajar».

«Otra fuente indicó que realizar un show de esta magnitud, ayudará a establecer la importancia de Money in The Bank como uno de sus grandes PPV. Ha habido rumores sobre la desaparición del show, pero nos han dicho que eso nunca fue considerado. Además, en contra de los rumores, se nos reiteró que todavía no hay planes creativos para el show«.

El Madison Square Garden ha sido siempre un recinto clave para la estrategia comercial de WWE en Estados Unidos. A pesar de no ser un gran estadio, en cuanto a aforo se refiere, se encuentra en un lugar estratégico y tiene mucha historia. El O2 Arena es un recinto situado casi a las afueras de Londres, pero es muy concurrido por los fans de la lucha libre profesional. A lo largo de los años, empresas como WWE o Impact Wrestling han producido grandes espectáculos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *