Mike Bailey gana el Battle of Los Angeles 2023 de PWG

Mike Bailey gana el Battle of Los Angeles 2023 de PWG

Durante la celebración de Battle of Los Angeles 2023, el luchador Mike Bailey obtuvo la victoria del torneo BOLA 2023 tras derrotar en mano a mano a Konosuke Takeshita.

La final del torneo anual de PWG vio a dos competidores de IMPACT y AEW enfrentarse entre sí por el trofeo. Después de varios minutos de ofensiva, Takeshita cayó con un Shooting Star Double Knee que lo vio en peligro por última vez. «Speedball» logró cerrar con su Flamingo Driver y se llevó la victoria por cuenta de tres. El ganador reconoció con respeto a PWG y a su rival después de la lucha.

De este modo, «Speedball» Mike Bailey gana el Battle of Los Angeles 2023. El nombre del luchador se inscribe al lado de otros ganadores como Daniel García, El Generico, Kenny Omega, Zack Sabre Jr., CIMA y Jeff Cobb, solo por mencionar algunos que obtuvieron esta distinción en años anteriores. Actualmente, Mike Bailey está bajo contrato con IMPACT Wrestling y es un ex campeón de la División X a sus 32 años.

«Speedball» debió pasar por una tortuosa noche de domingo en el Globe Theatre. El luchador debió competir en cuatro enfrentamientos durante la función del 8 de enero. Mike Bailey derrotó en la misma noche a Jordynne Grace, Shun Skywalker, Bryan Keith y Konosuke Takeshita durante todo su camino en el torneo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *