Matt Hardy revela que John Cena se declaró un gran fan de su personaje ´Broken´

Matt Hardy revela que John Cena se declaró un gran fan de su personaje ´Broken´

Hace varios años, Matt Hardy creó un nuevo personaje: Broken Matt. Un gimmick novedoso que consiguió una legión de fans. El luchador reveló que un peso pesado de la industria era un amante de su trabajo: John Cena. Broken Matt tuvo su máxima popularidad en Impact Wrestling, destacando su lucha cinematográfica contra Jeff Hardy, titulada The Final Deletion.

Tal y como ha revelado en su podcast, Extreme Life of Matt Hardy, John Cena era fan del personaje Broken Matt Hardy. «Oh chico. Sería divertido hacer de Broken Matt con John Cena. Una de las personas a las que le mandé una copia antes del estreno de The Final Deletion fue Chris (Jericho), estaban haciendo una gira por Japón y es una historia muy famosa; Jericho se la enseñó a John Cena y John dijo «oh, Dios mío, es la cosa más grande que jamás he visto».

«Pusieron varios horarios, ya que estuvieron (los luchadores) en el estadio todo el día. Así que decían algo como 1:00, 2:30, 4:00,5:30… Eran los pases para el visionado, tenías que estar a la hora, si llegaban un segundo tarde, no entraban a la sala. Así que se lo enseñaron a los chicos de WWE durante todo el día y John Cena asistió a todas. Estaba tan feliz que cuando regresé (a WWE), me dijo «¡Oh Dios mío, espero que hagas de Broken Matt aquí! Me encanta».

A pesar de que Hardy regresó a WWE, no pudo usar el personaje de Broken Matt debido a que Impact Wrestling alegaba tener los derechos. Con el tiempo, se pudo llegar a un acuerdo, aunque Matt tuvo que modificar ligeramente el personaje y llamarlo Woken Matt, pero no volvió a tener la misma popularidad. Ya en All Elite Wrestling, Hardy volvió a usar el personaje Broken Matt, aunque varió a Multifarious Matt Hardy: usaba cualquier versión de sus múltiples personajes interpretados a lo largo de las décadas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *