Thomson: “Dariush es el único que puede vencer a Makhachev”

Thomson: “Dariush es el único que puede vencer a Makhachev”

Josh Thomson ve solo un contendiente que podría desafiar al campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev. Thomson fue compañero de entrenamiento de Makhachev en la American Kickboxing Academy, por lo que está más que familiarizado con su juego.

El ex campeón de peso ligero de Strikeforce cree que el juego completo de Dariush podría plantear problemas para Makhachev (23-1 MMA, 12-1 UFC), quien ha dominado a la oposición con su lucha de élite.

Dariush (22-4-1 MMA, 16-4-1 UFC) actualmente tiene una racha ganadora de ocho peleas después de vencer a Mateusz Gamrot en UFC 280, pero no será el próximo en la fila para una oportunidad por el título.

El único sería Dariush, eso es todo. Él es el único que creo que tiene el estilo para vencer (Makhachev). Es tan poco ortodoxo. No pelea como un peleador normal. ¿Quieres pararte y comerciar con el Islam? Te derribaré. ¿Quieres luchar conmigo? Rellenaré tus derribos y te obligaré a ponerte de pie. A Dariush no le importa un carajo dónde llevas la pelea.

Lo hace de una manera muy salvaje y loca. No esperas que alguien vaya a Granby rodando de algo a un bloqueo de piernas en un abdominal y barrido. … Él no está tratando de permitir que cierres tus manos alrededor de su cuerpo y te derriben. Si lo derribas, Granby rodará, y si Granby rueda, comenzará a pelear con las manos. Va a ceder la posición y va a pelear a un ritmo que el Islam. Sé que siempre está en una forma fenomenal, pero le gusta ir más despacio”.

En lugar de Dariush, UFC optó por ir con el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski (25-1 MMA, 12-0 UFC), quien subirá de categoría para desafiar a Makhachev en el evento principal de UFC 284 el 11 de febrero en RAC Arena en Perth. , Australia

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *