Uncle Howdy visita a Alexa Bliss en WWE RAW

Uncle Howdy visita a Alexa Bliss en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Alexa Bliss reveló de forma abierta su alianza con Bray Wyatt.

Después del ataque realizado contra Bianca Belair la semana pasada, «The Wicked Witch» realizó su primera aparición con micrófono en mano frente a los fanáticos de Birmingham, Alabama. La superestrella resaltó que se sentía liberada por primera vez en mucho tiempo, señalando que finalmente «había tomado el control».

Después de amenazar a Bianca Belair con quitarle el Campeonato de Mujeres de RAW, la transmisión cortó a un video protagonizado por Uncle Howdy. El personaje que ha atormentado a Bray Wyatt en las últimas semanas aclaró a Alexa Bliss que había otra persona a cargo. Repentinamente, Howdy salió ante los fanáticos y se vio cara a cara con Alexa Bliss, cerrando así este misterioso segmento que conecta las historias de Bliss y Wyatt.

La semana pasada, Alexa Bliss empezó a verse «poseída» por Bray Wyatt en pleno enfrentamiento por el Campeonato de Mujeres de RAW. La competidora decidió lanzarse a los golpes contra el árbitro, lo cual le costó una multa de acuerdo a lo mencionado por los comentaristas esta semana. Rápidamente, el enfoque de Alexa fue directamente hacia Bianca Belair, quien recibió dos DDTs sobre las escaleras de acero sin que nadie pudiera dar cierre a la lucha. El combate fue declarado como «sin resultado», y el equipo médico apareció para alejar a Bianca del cuadrilátero.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *