Bandido consigue su segunda victoria en AEW

Bandido consigue su segunda victoria en AEW

Bandido participó en las grabaciones de AEW Dark Elevation, donde tuvo un duelo bastante interesante, pues se enfrentó a un veterano y peligroso rival Christopher Daniels.

El duelo fue bastante intenso, con movimientos de ambos lados que no dejaron decepcionados a nadie y fue el mexicano quien finalmente se llevó la victoria. De esta forma consiguió su segundo triunfo en AEW desde que firmó contrato con la empresa.

► Bandido llegó a AEW tras un gran combate

El Más Buscado se enfrentó en septiembre a Chris Jericho, ante quien dio un gran combate, consiguiendo dejar impresionados al propio luchador y a los directivos de la empresa, quienes le ofrecieron contrato, el cual aceptó.

Al momento ha tenido cuatro combates, con dos victorias y dos derrotas, las primeras fueron ante Christopher Daniels y Rush, mientras que las caídas fueron contra Jericho y Ethan Page.

Aún no hemos visto a Bandido en alguna rivalidad o en algún plan grande, pero habrá que esperar qué es lo que viene para el luchador mexicano.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *