Alexa Bliss reacciona a la aparición de Uncle Howdy en Raw

Alexa Bliss reacciona a la aparición de Uncle Howdy en Raw

Alexa Bliss fue una de las protagonistas del último episodio de Monday Night Raw. La luchadora hizo acto de presencia para explicar sus actos sobre Bianca Belair la semana pasada y exclamó sentirse bien por haber golpeado a la campeona de mujeres de la marca roja. Bliss insistió en sentirse al mando se su vida, y eso provocó la aparición de Uncle Howdy, quien le preguntó si realmente se sentía al mando. Howdy hizo acto de presencia y posteriormente se marchó.

Una vez terminado el show, Alexa Bliss fue entrevistada entre bastidores por Byron Saxton, quien le preguntó qué demonios había ocurrido allí fuera. Bliss se mostró dubitativa, aunque aseguró que ella tiene el control de la situación y su objetivo sigue siendo Bianca Belair y su campeonato de mujeres de Raw.

«¿Uncle Howdy apareció para tratar de asustarme? Buen intento. He asumido mis demonios y sé quien soy, y no tengo miedo de él. Mi objetivo es Bianca y el Campeonato de mujeres de Raw porque yo soy quien tiene el control aquí, no lo tiene él», declaró Alexa Bliss ante las cámaras de WWE durante el episodio de Raw Talk.

A pesar de las palabras de Alexa Bliss, parece que Uncle Howdy está destinado a perseguirla. En las últimas semanas, hemos sido testigos de cómo Howdy se apoderaba de la luchadora lentamente, haciendo que cambiara su actitud y acercándose más al personaje demoníaco del pasado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *