Johnny Gargano confirma que sufre una lesión en el hombro

Johnny Gargano confirma que sufre una lesión en el hombro

Johnny Gargano se ha ausentado de Monday Night Raw desde que comenzó el año 2023. El luchador no ha aparecido en los dos últimos episodios de la marca, y eso se debería a una lesión que se ha revelado en las últimas horas.

El propio Gargano ha dado la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter, donde ha revelado que sufre una lesión en el hombro. Los médicos de WWE han decidido que tenía que descansar un tiempo para sanar la herida al 100%. Gargano ha expresado su deseo de regresar a tiempo para participar en la batalla real masculina de Royal Rumble.

«Me lesioné el hombro en el evento en vivo de Torono (¿ironía?), y el equipo médico quiere protegerme un poco… pero podéis estar seguros que voy a darlo TODO lo que pueda para regresar a ese ring y ser el tipo que todos sabéis que puedo ser. ¡Solo dejenme ser parte de ese Rumble!», escribió Gargano en Twitter.

Candice LeRae, la mujer de Gargano en la vida real, apareció anoche en Monday Night Raw. Además de tener un careo contra Rhea Ripley y una lucha, y de anunciar su participación en la batalla real femenina de Royal Rumble, confirmó que su marido no podía luchar en el tag team turmoil debido a la lesión. Sin embargo, LeRae mencionó que los médicos han sido positivos con la evolución y que su objetivo es regresar a la acción cuando esté al 100%.

Johnny Gargano sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular, una lesión que tuvo lugar después de caer en mala posición durante el combate por parejas que se llevó a cabo el 30 de diciembre en Toronto, Canadá. Esa noche, Johnny Gargano y Dexter Lumis formaron equipo para vencer a Baron Corbin y The Miz en un combate por parejas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *