Tessa Blanchard y Daga anuncian su divorcio

Tessa Blanchard y Daga anuncian su divorcio

Ayer, informábamos que Tessa Blanchard y Daga no estaban pasando por su mejor momento como pareja. Una horas más tarde, ambos ha confirmado, mediante Instagram, que se divorcian, poniendo fin a un matrimonio que comenzó en 2020. Pese a que se rumoreó una infidelidad, los dos han indicado que no ha habido ese problema.

Tessa Blanchard y Daga realizanon la siguiente publicación en Instagram: «Tras considerarlo, reflexionar y con emociones contradictorias, nos hemos decidido separar. Los dos somos personas resilientes, trabajadoras y con mucha voluntad, que no tenemos si no amor por el otro. Por doloroso que sea el divorcio, estamos agradecidos de que no haya habido indifelidad ni otro interés en nuestra decisión, y seguimos siendo amigos. Queremos ver al otro tener éxito y llegar a lo más alto en nuestro negocio y en la vida. Queremos agradeceros de antemano, mientras navegamos en el siguiente capítulo de nuestras vidas y pedimos que respetéis nuestra privacidad y que nos tengáis en vuestras oraciones».

Daga y Blanchard se prometieron en 2019 y se casaron un año después. Sin embargo, ambos dejaron de seguirse en redes sociales hace unas semanas. Daga publicó una fotografía en Twitter, donde dejaba entrever un problema de infidelidad en la pareja al poner una definición de «engañar», catalogándolo como lo peor que le puedes hacer a alguien que amas. La pareja es conocida por su trabajo en varias empresas de wrestling, destacando Impact Wrestling y AAA.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *