Seth Rollins, sobre Vince McMahon: «Es un tipo muy excéntrico que siempre tiene algo para ti»

La superestrella de WWE Seth Rollins fue entrevistada por el portal de noticias Give Me Sport. Durante la misma, el excampeón Intercontinental habló sobre su relación laboral con Vince McMahon, elogiando su pasión por la lucha libre profesional.

“Vince es genial. Es fantástico desde el momento que lo conoces. Mi relación con él es muy buena. Es un tipo muy excéntrico que siempre tiene algo para ti. Con 71 años es filoso como cuchilla y una persona muy divertida, también da muy buenas devoluciones. Sigue mirando y lo sigue amando, eso es lo increíble.

Sigue viniendo a trabajar cada semana y todavía le encanta. Ama lo que hace. Adora estar con nosotros, le encanta mirar lo que hacemos, analizarlo y pensar. Es genial estar junto a una persona así”.

Por otra parte, Rollins recordó los comentarios que Bret Hart realizó durante el 2016, en los que criticaba al excampeón de WWE por su desempeño en el ring y lo calificó de inseguro.

“No tengo idea si Vince McMahon tenía idea de lo que Bret estaba diciendo sobre mí. Pero conté con el apoyo de los muchachos que me decían, ‘¿De qué está hablando este tipo? ¿Por qué dice esas cosas? Simplemente es ridículo’. Así que el tema estaba por aquí y por allá pero la mayoría de las personas no se lo tomaron muy seriamente porque el tema salió muy de la nada. En su mayor parte solo se hicieron bromas al respecto”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *