Resultados WWE RAW 09/07/18 – ¡Última programa antes de Extreme Rules!


WWE presente Monday Night RAW desde Boston, siendo el último programa antes de que se lleve a cabo el evento de este domingo Extreme Rules 2018, por lo que se espera gran acción esta noche.

El show inicia con Roman caminando hacia el ring de RAW, pero es detenido por Lashley y le dice que espera que esta noche lo llame al ring pero no para hablar si no para pelear, y se siente una gran tensión entre ambos.

Roman sigue su camino al ring y llega con micrófono en mano y llama al ring, Angle y el Alguacil Baron Corbin llegan para tratar de detenerlos, pero la acción inicia, y es necesario la ayuda de todo el elenco de RAW para separarlos.

Alexa y Mickie obserban en backstage y dicen que es una pena lo ocurrido, pero eso que ocurrió no se comparará con lo que le harán esta noche a Natalya y Nia Jax.

Alexa Bliss y Mickie James vs Nia Jax y Natalya

Luego de una lucha inclinada para el lado de la samoana y la canadiense. Nia le da la victoria a su equipo con machetazo de pierna y zambullida samoana sobre Jax.

Terminando la lucha Alexa toma un palo de kendo y castiga a Nia y Natalya, pero la samoana logra recuperse y toma el objeto y lo rompe en la cara de Bliss, por que ella y James huyen.

En backstage Nia dice que Alexa a hecho todo para quebrarla, pero tal como hizo hoy con el palo de Kendo, este domingo la destrozará.

Se muestra un video de todos los ataques que Braun Strowman ha hecho a Kevin Owens en las ultimas semanas en RAW.

Las cámaras se van al backstage y podemos ver al Gerente Kurt Angle el cual es interrumpido por Owens, el cual sigue quejándose por la manía que tiene Strowman con él. Owens le muestra una carta del médico que lo inhabilita parra competir esta noche y dice que se quedará en la oficina de Angle para que no sufra más ataques pues es el lugar más seguro.

Mojo Rawley vs No Way Jose

Mojo acepta la lucha con Jose después de varias semanas de insistencia del dominicano, y al final Mojo se vuelve a llevar la victoria de manera aplastante.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *