Crece el rumor de la compra de WWE por Arabia Saudí

Crece el rumor de la compra de WWE por Arabia Saudí

La administración de WWE ha estado en el punto de mira durante las últimas horas. Hace poco informamos de la partida de Stephanie McMahon del puesto de co-CEO de WWE. La autoridad regresa a la pausa que se había tomado semanas antes de ser posicionada tras el retiro de su padre.

Más adelante, WWE informó el regreso de Vince McMahon a la presidencia de la mesa de directivos luego de ser elegido de forma unánime por los integrantes de la mesa. El puesto ocupado nuevamente por Vince le permitirá acelerar una posible venta de la empresa, la cual ya habría ocurrido de acuerdo a varios periodistas cercanos a la empresa.

El portal Bodyslam hizo circular el rumor de que el fondo de inversiones públicas de Arabia Saudí cerró el acuerdo para la compra de WWE. La noticia fue tomada con pinzas por otros periodistas, quienes afirman que la empresa se ha mantenido en silencio al respecto. Otros como Steven Muehlhausen de DAZN News dieron crédito a aquella afirmación, aclarando que es cuestión de tiempo para que los nuevos dueños realicen más cambios en su sector administrativo. Sin saber si está relacionado a esto, Bryan Alvarez del Wrestling Observer declaró que podrían acercarse noticias «monstruosas» en las próximas horas.

La privatización de WWE parece ser inminente a medida que más rumores empiezan a circular. Si esto sucede, los accionistas de la empresa se verían imposibilitados de vender su parte propietaria. Por otro lado, la compañía dejaría de responder directamente ante las leyes gubernamentales de Estados Unidos, operando bajo reglas mucho más autónomas. Cabe señalar que ni WWE ni el estado de Arabia Saudí han mencionado este hecho como oficial.

Desde su primer evento durante 2018, la alianza entre WWE y Arabia Saudi ha sido fuertemente criticada por el público en general. La empresa de wrestling ha apostado por seguir adelante con sus shows semestrales en este país a pesar de la mala fama que ha rodeado a su reino y las tensas relaciones internacionales con Estados Unidos. Ambas partes tienen un acuerdo de eventos hasta 2030, con la posibilidad de extenderse un par de años más luego de la pandemia de COVID.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *