Roxanne Pérez reacciona a sus nuevas retadoras en NXT

Roxanne Pérez reacciona a sus nuevas retadoras en NXT

Gigi Dolin, Jacy Jayne, Ivy Nile, Tatum Paxley, Jakara Jackson, Dani Palmer, Valentina Feroz, Cora Jade, Zoey Stark, Kiana James, Elektra López, Lash Legend, Amari Miller, Sol Ruca, Wendy Choo, Indi Hartwell, Fallon Henley, Nikkita Lyons, Lyra Valkyria y Thea Hail se enfrentaron en el NXT de esta semana en una lucha por la contención al Campeonato Femenil NXT de Roxanne Pérez. Al final, Dolin y Jayne quedaron las últimas y ambas cayeron al mismo tiempo fuera del encordado, siendo nombradas las dos retadoras.

► Roxanne Pérez reacciona a sus retadoras

Después del programa, le preguntaron a la campeona cómo se siente con sus nuevas oponentes, que serán sus primeras contendientes:

“Bueno, definitivamente, no esperaba eso. Esperaba enfrentar a una persona y ahora estoy enfrentando a dos al mismo tiempo. Sí, seguro (dice cuando le preguntan si eso afectará a su preparación). En este momento siento que todas las apuestas están contra mí. Pero estoy acostumbrada. Tuve mi primera oportunidad por el Campeonato Femenil NXT y sorprendí a todos. Ellas están enfocadas cada una en la otra y yo soy solo enfocada en una cosa, este campeonato. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer y voy a salir de Vengeance Day siendo todavía vuestra Campeona NXT“.

Vengeance Day va a celebrarse el 3 de febrero y será entonces cuando las tres luchadoras se enfrenten por el título. Será interesante descubrir si Gigi Dolin y Jacy Jayne son tan inteligentes como para deshacerse de Roxanne Pérez y lucha la una contra la otra por coronarse o dejan que sus emociones las afecten la campeona logre sacar ventaja. Veremos si incluso la amistad entre las rudas no se rompe.

¿Pensáis que Gigi Dolin o Jacy Jayne destronarán a Roxanne Pérez?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *