¡Boda a la vista! Ricochet y Samantha Irvine se van a casar

¡Boda a la vista! Ricochet y Samantha Irvine se van a casar

En noviembre de 2021 confirmamos que Ricochet y Samantha Irvine estaban saliendo juntos. Como sucede con la mayoría de Superestrellas de la WWE, han mantenido su relación en un segundo plano, mostrándose ocasionalmente en redes sociales, trabajando juntos también a veces en la WWE, pero sin contar demasiado sobre cómo les ha estado yendo. No obstante, ahora tenemos una gran novedad: se han comprometido para casarse. Ambos lo anuncian en una reciente publicación en redes sociales.

► Ricochet y Samantha Irvine se van a casar

Ricochet y Samantha Irvine se comprometen
Ricochet y Samantha Irvine se comprometen

¡Dijo que sí! Cuando encuentras a esa persona. La única persona que cuando cierras los ojos nunca podrías visualizar la vida sin ella… la mantienes cerca de tu corazón. Ahora estamos más unidos que nunca. Te quiero mucho”.

Desde Súper Luchas nos alegramos, los felicitamos y les deseamos lo mejor en este nuevo capítulo que están emprendiendo en sus vidas. Y estaremos informando de todos los detalles que vayamos conociendo próximamente acerca de la boda. Podríamos especular con que aprovecharán que aún tienen por delante el resto del invierno y la primavera para prepararlo todo y casarse en verano para asegurarse el buen tiempo durante el enlace. Pero realmente queda todo por saberse sobre cómo, cuándo y dónde se darán el “sí, quiero”.

Cuando Ricochet decía recientemente que 2023 va a ser su año no nos imaginábamos esto. La verdad es que el luchador estaba hablando de su carrera en la WWE. Y ciertamente está en un buen momento. Así que veremos cómo le va en los siguientes 12 meses. Mientras tanto, Samantha Irvine continúa trabajando como entrevistadora en la compañía. No es un rol con el que llame mucho la atención pero de cuando en cuando aparece en primera plana. Veremos qué les depara el futuro personal y profesionalmente a los enamorados.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *