Fans creen que Sami Zayn dejará WWE con la compra de Arabia Saudita

Fans creen que Sami Zayn dejará WWE con la compra de Arabia Saudita

Empieza curioso 2023 dentro del seno de WWE, casa que se empeña últimamente en dar más de qué hablar por asuntos realmente extraluchísticos, ante los que seguidores y analistas de este bello arte como un servidor, que prefieren hablar de lo que sucede sobre el ring, mostramos cierta mueca de pereza. 

Al momento de escribir esta nota, la gran pregunta pasa por si a lo largo del día de hoy o cuanto menos en lo que resta de semana, WWE confirmará su venta a Arabia Saudita, tras el regreso de Vince McMahon.

Irónico, considerando la condición de gran mácula sobre la imagen pública de la empresa que supone su acuerdo con Mohamed bin Salmán y Cía, y que, entre otras cosas, ha provocado que ciertos talentos, si tiramos de eufemismo, no se les reciba con alfombra roja cada vez que el elenco se desplaza hacia el régimen asiático. 

Alguien que quiso dar el primer paso y directamente no acudir a las citas sauditas es Sami Zayn, como consecuencia del conflicto existente entre Arabia Saudita y Siria, país este de origen de los padres del “Honrary Uce“, y por el que el gladiador lleva tiempo promoviendo su campaña ‘Sami For Syria Mobile Clinic’, con la que ya ha logrado ceder dos hospitales móviles a la población de dicha nación, en guerra desde 2011. 

Sami Zayn en Survivor Series WarGames WWE
© World Wrestling Entertainment

► Ya hay tributos hacia Sami Zayn

Y cuando ni siquiera está confirmada esa venta de WWE a Arabia Saudita, la comunidad luchística de internet es tal hervidero de especulaciones en las últimas horas que numerosos fans dan por perdido a Sami Zayn como Superestrella

Véase, el usuario ErdriclLoto, recordando el “Last Man Standing” que Zayn, bajo la identidad de El Genérico, disputó contra Kevin Owens (entonces Kevin Steen) en ROH Showdown in the Sun. Parece que previendo la separación de Zayn y Owens, dicho fan quiso recordar la gran rivalidad que mantuvieron antes de firmar por WWE. O también el usuario AstonMac, con un hilo de “apreciación” a Zayn que suma ya un total de 337 comentarios. 

Yendo hacia el universo tuitero, el runrún no es menor. 

«Troleos y memes a un lado, siento pena por Sami Zayn. Finalmente obtiene el reconocimiento que merece, y el respeto que merece. Espero que esta venta no afecte a su empuje o a los planes a largo plazo que la compañía tiene para él. WWE con Sami Zayn es un lugar mucho mejor». 

«Tal vez por esto Sami Zayn se ausentó el lunes sin explicación. ¿Ya lo sabían? Si lo de las palomitas fue lo último que hizo en la E, se fue con un bombazo». 

«Sami Zayn se irá pronto…»

SUPERLUCHAS le informará de cualquier novedad que surja sobre el que apunta a ser tema del año en WWE. 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *