NJPW añade dos combates a la cartelera de Battle in the Valley

NJPW añade dos combates a la cartelera de Battle in the Valley

New Japan Pro-Wretstling continúa anunciando novedades sobre la cartelera de Battle in The Valley, evento que se celebrará en el recinto San José Civic Center y que oficialmente ha conseguido vender todas las entradas, una noticia que confirmó la compañía en las últimas horas.

NJPW ha confirmado dos combates que tendrán lugar en el Kickoff Show, evento que comenzará 40 minutos antes del show principal de Battle in The Vallet y que se podrá ver en FITE TV y Youtube. David Finlay se medirá a Bobby Fish en un mano a mano, mientras que Alex Coughlin se enfrentará a Jr Kratos. Ambos combates se han gestado en los shows de NJPW STRONG.

NJPW Battle in The Valley tendrá lugar el 18 de febrero en San José, California, Estados Unidos. El evento se podrá ver en vivo mediante suscripción en New Japan World o también pagando 19,99 dólares en la plataforma FITE TV.

Cartelera NJPW Battle in The Valley 2023

Campeonato IWGP Femenino
KAIRI (c) vs. Mercedes Moné

STRONG Openweight Championship
Fred Rosser (c) vs. KENTA

Alex Coughlin vs. JR Kratos

David Finlay vs. Bobby Fish

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *