Varios periodistas niegan informaciones sobre la venta de WWE a un inversor de Arabia Saudí

Varios periodistas niegan informaciones sobre la venta de WWE a un inversor de Arabia Saudí

La pasado madrugada se confirmaron varias noticias en relación al futuro de WWE. La compañía anunció el regreso de Vince McMahon a la presidencia de WWE en detrimento de Stephanie McMahon, quien abandonó el cargo de chairman. A su vez, algunos medios, comandados por la información de Cassidy Hayes de Bodyslam.net, indicaron que WWE estaba cerca de cerrar un acuerdo de venta con un fondo de inversión de Arabia Saudí.

La noticia tuvo un gran efecto en las redes sociales, con varios periodistas contradiciendo informaciones. Wrestling Observer se unió a la variante de Bodyslam, confirmando que Vince McMahon comenzó a negociar el acuerdo con los saudíes desde su anuncio de retiro en el mes de julio.

Sin embargo, otros periodistas como Sean Ross Sapp o Jon Alba pusieron en tela de juicio esas informaciones, alegando que una venta de estas características no se filtraría en la prensa especializada en primera instancia. Más periodistas de prestigio se han unido a esta corriente en las últimas horas, destacando los mensajes de Ariel Helwani y Brandon Thurston.

«Contrariamente a los informes que indicaron lo contrario anoche, no existe un acuerdo en este preciso momento para que WWE se venda al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita o cualquier otra entidad, según nuestras fuentes», comentó Helwani mediante su cuenta oficial en Twitter. «Me dijeron que la organización aún está explorando todas las opciones. Información en desarrollo».

Brandon Thurston, periodista de Wrestlenomics, respaldó esta información con la versión de sus propias fuentes. «Le pregunté a alguien en WWE, que sabría del asunto, que me dijo que la historia que se apoderó de Twitter anoche, acerca de que WWE y Arabia Saudita estaban cerca de un acuerdo para tomar la empresa en privado, no es cierta.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *