Dos leyendas de WWE confirmadas para aparecer en el 30 aniversario de Monday Night Raw

Dos leyendas de WWE confirmadas para aparecer en el 30 aniversario de Monday Night Raw

WWE comenzará 2023 celebrando el trigésimo aniversario de su marca Monday Night Raw, un show que justamente hoy cumple 30 años desde su debut en televisión. No obstante, la empresa decidió reservar la conmemoración para el próximo 23 de enero.

Mientras tanto, a falta de menos de dos semanas, WWE ya empieza a concretar algunas de las apariciones especiales que tendrán lugar en el episodio. En este sentido, Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado que los miembros del Salón de la Fama de WWE Sean Waltman y Kane se encuentran actualmente programados para realizar una aparición en el show.

Sin embargo, no serán las únicas leyendas en formar parte del programa. A falta de nuevas confirmaciones, podemos especular con la aparición de Kurt Angle, quien ha revelado en su podcast haber mantenido conversaciones con la empresa de cara a formar parte del show, y Ric Flair, quien ha confirmado en su podcast que esa noche estará en Philadelphia, ciudad donde tendrá lugar el evento.

El show se emitirá desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA. Hasta el momento, la empresa no ha anunciado ningún combate ni segmento, aunque sí reveló el pasado mes de noviembre el logo especial que presentará la marca (Raw is XXX). Se espera que WWE ofrezca más información sobre este show en el próximo episodio de la marca roja.

Monday Night Raw debutó en televisión el 11 de enero de 1993 desde el Manhattan Center de New York, con una cartelera que presentó varios combates, como The Undertaker vs. Damian Damento, Shawn Michaels vs. Max Moon o Yokozuna vs. Koko B. Ware. Treinta años después, se ha convertido en el show en vivo más longevo de la historia de la televisión norteamericana.

El anterior aniversario tuvo lugar el 22 de enero de 2018, cuando WWE celebró los 25 años de la marca roja. En aquella ocasión, la empresa optó por una doble emisión, con una parte del show siendo emitida desde el Manhattan Center (a modo de homenaje a sus inicios) y otra desde el Barclays Center de Brooklyn. Sin embargo, esta decisión fue muy criticada, pues los aficionados que asistieron al primer recinto apenas pudieron ver acción sobre el ring debido al escaso número de superestrellas destinadas allí.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: