Reporte AEW Dynamite 1/11 – Lucha Final de la serie Elite vs Death Triangle

By McGyver

AEW Dynamite se celebró en la noche del miércoles desde Los Angeles, CA.

Adam Page derrotó a Jon Moxley. Se intercambiaron antebrazos, cabezazos y golpes hasta que Page golpeó otro lariat y un Buckshot Lariat para acabar con Moxley. Después del combate, el médico revisó a Moxley en el ring, quien parecía estar completamente fuera de sí.

Tony Schiavone está en el ring y dijo que no le complace recibir al Adam Cole que regresa a una gran ovación. Cole aún no ha terminado y no se detendrá hasta que sea el mejor, ya que no ha arañado la superficie en AEW. Hoy nace un nuevo Adam Cole, un día estará en la cima de la montaña.

Jungle Boy Jack Perry & FTW Champion HOOK derrotaron a Big Bill & Lee Moriarty (con Stokely Hathaway)

Renee Paquette está con Danhausen, Orange Cassidy y el nuevo ganador del Globo de Oro, Paul Walter Hauser, quien parecía haber traído su premio y dijo que lo mostraría en Rampage. Hauser le preguntó a Cassidy si las cosas estaban bien con Best Friends, él dijo que sí.

Konosuke Takeshita hizo su entrada antes del siguiente combate, pero MJF lo interrumpió y se burló de él.

MJF dijo que la gente piensa que no puede durar 60 minutos con Danielson, así que les dice que le pregunten a sus madres y novias zorras cuánto tiempo puede durar. Freddie Prinze Jr. estaba entre el público y MJF se mofó de él.

Bryan Danielson derrotó a Konosuke Takeshita

Renee Paquette con Juice Robinson, quien viene a desafiar a Darby Allin en Rampage por el título de TNT.

La campeona mundial femenina de AEW Jamie Hayter y la Dra. Britt Baker (con Rebel) derrotaron a Saraya y Toni Storm cuando Shida lanzo un palo kendo al ring cual fue utilizado por Baker.

El Jericho Appreciation Society salió con chaquetas doradas. Jericho dijo que esta ha sido una gran semana para J.A.S. mencionando aparecer en la Batalla de PWG de Los Ángeles.

Ricky Starks & Action Andretti interrumpe en el escenario. Se insultan hasta que. Starks dijo que le mostrará a Jake Hager la próxima semana quién es absoluto.

En la escalera de la muerte, Elite vence a Death Triangle en la lucha #7 para coronarse nuevos campeones de tríos.