The Elite ganan los Campeonatos Mundiales de Tríos en AEW Dynamite

The Elite ganan los Campeonatos Mundiales de Tríos en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el equipo de The Elite obtuvo los Campeonatos de Tríos de AEW tras derrotar en la serie de siete combates a Death Triangle.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada de miércoles de All Elite Wrestling en Los Angeles, California. La acción no tardó en ser acelerada, con ambos equipos llevando a sus rivales hacia mesas colocadas en ringside. La acción se vio pareja de aquí en adelante, al punto de tener interferencias de Brandon Cutler y Alex Abrahantes. Después de un One Winged Angel sobre Fenix y levantar la rodilla para un 450 de Pac, Omega logró descolgar los cinturones para la victoria de su equipo 4 a 3.

De este modo, The Elite ganan los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW por segunda ocasión en su carrera. Penta El Zero Miedo, Rey Fenix y PAC finalizan un reinado de 127 días y tres defensas que empezó en AEW Dynamite. Death Triangle derrotaron a Best Friends el 7 de septiembre en Buffalo, New York para obtener los cinturones que le fueron despojados a The Elite, empezando así su primer reinado de tríos en All Elite Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *