3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 11 de enero 2023

3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 11 de enero 2023

AEW DYNAMITE 11 DE ENERO 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el primer programa del nuevo año. El estelar fue la lucha por el Campeonato de tríos AEW, entre Death Triangle y The Elite, quienes celebraron el último de los siete encuentros en la Escalera de la muerte. La victoria fue para The Elite.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 11 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Algunas cosas tuvieron tiempo en exceso

Sin que sean necesariamente una mala cosa, pero la promo de Adam Cole y la lucha femenil duraron más de lo que se esperaba. Algunos minutos podían ser prescindibles.

► 1– Big Bill y Lee Moriarty vs. Hook y Jungle Boy

Fue un combate regular, no fue malo en realidad, pero nada memorable aquí. Lo más flojo de la noche (aunque costó trabajo encontrar algo, dado el buen programa que tuvimos).

LO MEJOR

► 3– Regreso de Adam Cole

Después de estar varios meses fuera de acción es bueno ver a Adam Cole de vuelta en la programación. Estaba encaminado hacia un gran impulso antes de su lesión, y al volver dio una gran promo, demostrando que es uno de los mejores con un micrófono. Será interesante ver hacia dónde concentrará su atención.

Adam Cole
Adam Cole

► 2Jon Moxley vs. Adam Page

Gran lucha entre ambos, y parece que AEW ahora quiere aplicar con Jon Moxley a la inversa de Hangman Page con lo de la conmoción. En todo caso, la rivalidad cumplió con las expectativas, ya que ambos se dieron con todo.

Adam Page
Adam Page

 1– Bryan Danielson vs. Konosuke Takeshita

Gran combate entre dos muy buenos luchadores, y no podía esperarse otra cosa. Tal vez un pequeño fallo impidió que tuviera una calificación más alta, pero la técnica que ambos mostraron aquí es simplemente excepcional.

Konosuke Takeshita Bryan Danielson
Konosuke Takeshita Bryan Danielson

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *