Dax Hardwood confirma que FTR se tomará un tiempo fuera de acción

Dax Hardwood confirma que FTR se tomará un tiempo fuera de acción

FTR es uno de los equipos del momento. Su reciente trabajo en AEW será recordado como parte de la historia, ya que ostentaron a la vez tres campeonatos mundiales de parejas; el de AAA, ROH y NJPW. Pero por ahora, FTR se tomará un descanso. Dax Harwood, miembro del equipo, comentó en su podcast con Matt Koon que FTR estará fuera de televisión una temporada y admite que están en el tramo final de sus carreras. Transcripción cortesía de Fighful.

«También tengo el permiso de Tony Khan para hablar y hacer un comunicado sobre esto. Tony se ha portado genial con nosotros desde el primer día. Hay cosas en las que no hemos estado de acuerdo, como jefe y empleado, como cualquier pareja de amigos. Hay vece que he pensado que se habían perdido oportunidades con nosotros. Hay veces que he estado super contento con todo lo que hemos hecho, pero ha llegado un momento donde vemos que estamos al final de nuestra carrera».

«Ahora mismo, en este pusto de nuestra carrera, es el más importante. Quiero decir, a nivel monetario, creativo y personal. Es el más importante. Dicho eso, hemos pedido y nos han concedido unos meses fuera de televisión para que podamos sentarnos, curarnos y pensar qué vamos a hacer los próximos años. Sea lo que sea lo que decidamos, será lo último que hagamos relacionado con el wrestling».

«Tendremos una respuesta en abril. Tengo que tener en cuenta mi salud, mi familia, mi creatividad y mi vida personal. Yo sé lo que quiero hacer, pero lo que sea que hagamos, quiero ser respetado. Creo que hemos hecho algo muy especial en 2022 y es gran parte gracias a los fans. Merecemos continuar construyendo nuestro legado por nuestra cuenta, pero también se lo debemos a los fans que han construido nuestro legado, ya que el año pasado fueron ellos los que nos auparon. No estoy seguro de cuánto tiempo estaremos fuera. Quizás hasta el final de nuestro contrato. Nuestro contrato acaba en abril».

El año pasado, FTR consiguió los tres campeonatos mundiales, pero en las últimas semanas han perdido los cinturones. El de AAA en Noche de Campeones ante Dralístico y Dragon Lee, el de ROH en Final Battle ante The Briscoes y el de NJPW en Wrestle Kingdom 17 ante Hirooki Goto y YOSHI-HASHI. FTR ya comentó en el pasado que estaban pensando en tener un año sabático de la televisión y centrarse en el circuito independiente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *