Mandy Rose admite sentirse herida por su salida de WWE

Mandy Rose admite sentirse herida por su salida de WWE

La exsuperestrella de WWE, Amanda Saccomanno, conocida por su trabajo en el ring como Mandy Rose, fue entrevistada por la periodista Tamron Hall en televisión, donde habló de su despido, entre otros asuntos, como el fallecimiento de su hermano. La excampeona de mujeres de NXT se sinceró ante las cámaras y admitió sentirse dolida por su salida de la compañía.

Durante la entrevista, Saccomanno aseguró no saber nada de lo que iba a suceder después de perder el título. Fue informada de ello el mismo día y se sorprendió porque había un PPV en construcción (NXT Deadline). «Soy una profesional de la lucha y cuando me dijeron que iba a perder, salí e hice lo que tenía que hacer», aseguró Mandy Rose.

«Todo lo que hago en mi casa, con mi privacidad, enseñando a mis fans mis fotos, son cosas de mi vida privada, no hay nada malo en ello«, comentó Saccomanno sobre el negocio que está realizando con su página en FanTime. «Cuando publico imágenes en Instagram en bikini o posados, no hay nada malo en ello». Posteriormente, se le preguntó acerca del motivo de su despido y Saccomanno no pudo confirmar eso debido a la confidencialidad.

Hall recordó unas declaraciones de Alundra Baylze (Madusa) en su podcast sobre el doble rasero de WWE y mostró la famosa fotografía de la luchadora desnuda con los dos campeonatos de NXT cubriendo su cuerpo al lado de una piscina. Esa imagen fue publicada por WWE en su website y Hall se preguntó si la compañía actúa de una forma hipócrita, a lo que los espectadores presentes en el plató respondieron afirmativamente. «Yo no tengo el control sobre su negocio y no te puedo decir qué está bien o qué no» , respondió.

Nadie quiere recibir una llamada para ser despedido de cualquier trabajo

«Estoy 100% agradecida por lo que WWE me ha dado, pero no sé si decirte que eso estuvo mal», comentó Rose sobre su salida. «Sí, estoy dolida«, aseguró tras la pregunta de Hall. «Nadie quiere recibir una llamada para ser despedido de cualquier trabajo. Me sentí herida y muy disconforme, sobre todo por todo lo que había dado en el último año, siendo campeona durante 413 días, habiendo unificado dos títulos, fui la tercera campeona más longeva de la historia de NXT, creé una facción que realmente han prosperado, mujeres que han empezado sus carreras, eso fue muy gratificante para mí». Saccomanno admitió haberse sentido confundida, pero al final del día cree que se siente agradecida por lo que han hecho por ella.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *