Información del papel de Shane McMahon en la WWE

Shane McMahon continúa siendo accionista minoritario de WWE pero en la actualidad no ocupa ningún puesto ejecutivo de la compañía a la que su padre, Vince McMahon, acaba de volver; de momento, como presidente de la Junta Directiva. Recordemos que ambos tuvieron graves problemas durante Royal Rumble 2022 que provocaron que “Shane O-Mac” se fuera de la compañía una vez más. La última novedad, en agosto de 2022, fue: “Las fuentes de la WWE con las que hemos hablado dicen que a partir del fin de semana del retiro de Vince, no había ningún plan para traer de vuelta a Shane McMahon en la pantalla o fuera de ella“.

► El papel de Shane McMahon en la WWE
En enero de 2023 tenemos más información sobre el papel del hijo del mandamás en la WWE, o al menos el que tenía antes de irse el año pasado. Esto gracias a la presentación más reciente de la compañía ante la SEC: “Shane B. McMahon es el hijo del Sr. McMahon. En 2022, Shane McMahon fue contratado como contratista independiente y recibió un total de aproximadamente $828,000 en relación con dichos servicios“. No está claro si este contrato fue rescindido o tenía una fecha de caducidad o en cambio continúa adelante sin que tengamos ningún detalle acerca del trabajo que “Shane O-Mac” pudiera estar realizando fuera de la televisión.
En lo relativo a que pueda volver a la programación de la empresa en un futuro, no sabemos nada más allá de informe antes mencionados. Probablemente, regrese en algún momento, pero tendremos que esperar a ver qué novedades tenemos próximamente en este sentido.
¿Os gustaría que Shane McMahon volviera a la televisión de la WWE?
Adblock test (Why?)
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha