Información del papel de Shane McMahon en la WWE

Información del papel de Shane McMahon en la WWE

Shane McMahon continúa siendo accionista minoritario de WWE pero en la actualidad no ocupa ningún puesto ejecutivo de la compañía a la que su padre, Vince McMahon, acaba de volver; de momento, como presidente de la Junta Directiva. Recordemos que ambos tuvieron graves problemas durante Royal Rumble 2022 que provocaron que “Shane O-Mac” se fuera de la compañía una vez más. La última novedad, en agosto de 2022, fue: “Las fuentes de la WWE con las que hemos hablado dicen que a partir del fin de semana del retiro de Vince, no había ningún plan para traer de vuelta a Shane McMahon en la pantalla o fuera de ella“.

Shane McMahon en Royal Rumble 2022 – WWE

► El papel de Shane McMahon en la WWE

En enero de 2023 tenemos más información sobre el papel del hijo del mandamás en la WWE, o al menos el que tenía antes de irse el año pasado. Esto gracias a la presentación más reciente de la compañía ante la SEC: “Shane B. McMahon es el hijo del Sr. McMahon. En 2022, Shane McMahon fue contratado como contratista independiente y recibió un total de aproximadamente $828,000 en relación con dichos servicios. No está claro si este contrato fue rescindido o tenía una fecha de caducidad o en cambio continúa adelante sin que tengamos ningún detalle acerca del trabajo que “Shane O-Mac” pudiera estar realizando fuera de la televisión.

En lo relativo a que pueda volver a la programación de la empresa en un futuro, no sabemos nada más allá de informe antes mencionados. Probablemente, regrese en algún momento, pero tendremos que esperar a ver qué novedades tenemos próximamente en este sentido.

¿Os gustaría que Shane McMahon volviera a la televisión de la WWE?

Shane McMahon

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *