El regreso de Adam Cole en AEW se mantuvo en secreto hasta el último momento

El regreso de Adam Cole en AEW se mantuvo en secreto hasta el último momento

 All Elite Wrestling celebró anoche un nuevo episodio de Dynamite, un show que contó con grandes luchas, como la que enfrentó a Bryan Danielson y Konosuke Takeshita, o la que cerró el evento, con Kenny Omega y The Young Bucks (The Elite) coronándose nuevos Campeones Mundiales de Tríos de AEW.

Pero el programa de anoche también deparó una agradable sorpresa para los aficionados en forma de regreso de uno de los luchadores más queridos de la empresa: Adam Cole. Y remarcamos «sorpresa», porque realmente se trató de un inseperado retorno para una parte del equipo de AEW.

Y es que, según informa Fightful, el guion que recibió Excalibur contaba con un «TBD» (todavía por determinar) en vez señalar el regreso del luchador, por lo que su aparición pilló por sorpresa a muchos, incluyendo a varias personas en backstage que desconocían por completo lo que iba a suceder.

Cabe señalar que, a diferencia de las filtraciones que suelen producirse en WWE, y que muchas veces publica Sean Ross Sapp antes de la retransmisión de los shows de la empresa, AEW ha demostrado ser más hermética en este sentido, evitando de manera mucho más eficaz los posibles spoilers.

El medio también ha podido conocer otros detalles sobre el episodio de ayer. En primer lugar, pudo confirmar que Scorpio Sky no estuvo en backstage, a pesar de que Dynamite se celebró en su ciudad natal de Los Angeles. El luchador ya dispone del alta médica para volver a competir, pero sigue a la espera de que AEW tenga planes para él.

Otro de los momentos más comentados de la noche fue el segmento de MJF, donde mantuvo una «animada» conversación con Konosuke Takeshita, al que llegó a faltar al respeto por no hablar en inglés. Algunos aficionados se preguntaron si el Campeón de AEW habría improvisado esa parte, algo que Fightful ha podido averiguar, señalando que el contenido de la promo fue aceptado previamente por la estrella japonesa.

Por último, fuentes de la empresa mencionaron al medio que el combate femenino que tuvo lugar en las grabaciones de AEW Rampage recibió una buena reacción en backstage. Sin embargo, no se ofrecieron muchos más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar hasta el viernes, cuando el episodio sea emitido en antena.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *