Triple H y Stephanie McMahon se habrían opuesto a la venta de WWE

Triple H y Stephanie McMahon se habrían opuesto a la venta de WWE

Los rumores sobre la posible venta de WWE dejaron de ser un secreto hace semanas, antes siquiera de que Vince McMahon sacudiera la actualidad informativa con un sorprendente y controvertido regreso a la empresa, aparentemente para formar parte de las próximas negociaciones por los derechos televisivos y acordar la venta de la compañía. Desde entonces, no han dejado de surgir rumores y especulaciones sobre el posible comprador.

McMahon aseguró que su regreso no entorpecería la labor de la nueva administración surgida tras su retiro, algo que no ha sucedido. Stephanie McMahon, coCEO de la empresa, dimitió de su cargo el pasado martes, permitiendo a su padre recuperar la presidencia de la compañía justo antes de que Internet «explotara» con el rumor de una compra de WWE por parte de un inversor de Arabia Saudí.

Mientras los trabajadores de WWE continúan viviendo en la incertidumbre, cada nueva información que aparece en los medios contribuye a ampliar la visión de conjunto de uno de los momentos más importantes de la historia de la empresa. En este sentido, el medio Axios ha señalado que, según fuentes de la compañía, Triple H y Stephanie McMahon se opusieron a la venta de la misma.

De ser cierta esta información, podríamos intuir una clara división en el seno de WWE, con Vince McMahon y Nick Khan siendo firmes partidarios de la venta de la empresa, una idea a la que se opondría una parte de los trabajadores, encabezados por Triple H y Stephanie.

En cualquier caso, con el regreso de Vince McMahon a la silla presidencial, parece que el destino de la empresa ya está sellado. En este sentido, la salida de Stephanie podría verse como una derrota del deseo mayoritario de los trabajadores. Cabe recordar que la ex coCEO de WWE era muy querida entre bastidores y, junto a su esposo, había liderado una etapa muy celebrada por el personal de la compañía. 

En este punto, y tras su marcha, queda por saber cuál será el papel de Triple H de ahora en adelante. Fightful informó recientemente que la directiva de WWE fue inflexible en su decisión de mantener a Levesque al mando de la dirección creativa cuando Vince McMahon recuperó sus funciones en la empresa. Sin embargo, a tenor de lo visto esta última semana y las sucesivas noticias que han surgido al respecto, podemos esperar casi cualquier cosa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *