Alexander Wolf sufre increíble cambio físico después de abandonar WWE

Alexander Wolf sufre increíble cambio físico después de abandonar WWE

Alexander Wolf sufre increíble transformación física después de abandonar WWE

Alexander Wolfe tuvo una buena temporada en la WWE, pero ahora está haciendo lo suyo y se ve destrozado. No ha encontrado mucho éxito en la escena independiente después de dejar WWE. Sin embargo, la ex estrella de la WWE ha alterado su físico y está en una forma fantástica.

El sorprendente cambio físico de Alexander Wolf

Alexander Wolfe firmó con WWE en 2015, donde comenzó con el grupo Sanity antes de ser llamado a la lista principal y colocado en SmackDown. Wolfe dejó el grupo y se mudó a NXT UK, donde se unió a la facción Imperium liderada por GUNTHER.

La exsuperestrella de la WWE fue expulsada del grupo después de perder ante Killian Dain en la televisión de NXT, y fue uno de los seis luchadores y dos árbitros despedidos de NXT debido a los recortes presupuestarios del año pasado. Tras su salida de la WWE, regresó a la escena independiente, donde luchó para GFW y wXw. Wolfe se ve destrozado en estos días.

Alexander Wolke participó recientemente en Ten Count de Steve Fall, donde habló sobre una variedad de temas, incluido su debut en SmackDown y su carrera. La entrevista completa se puede encontrar aquí. Puede ver la imagen del cuerpo triturado de Wolke en el tweet a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *