Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (9-Jul-18)

En el episodio de ayer en WWE Monday Night Raw observamos la última edición de la marca roja camino a Extreme Rules, destacando las riñas entre  Roman Reigns y Bobby Lashley además de la de Nia Jax y Alexa Bliss. También fueron llamativas las vitorias de Constable Baron Corbin y Elias, junto a la derrota de Seth Rollins frente a Drew McIntyre. También se observó un episodio más en la terapia de Sasha Banks y Bayley.

Sin embargo (y como siempre) hubo momentos para el recuerdo y otros para el olvido, aquí te dejamos otros buenos, malos y extraordinarios momentos del Raw de ayer.

Resultados Monday Night Raw (9-07-18) — Strowman sigue su cacería

  Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario del G1 Special en San Francisco

Ver también: Tres luchadores que podrían reavivar la división crucero de WWE

Lo bueno

Nia Jax minimiza a Alexa Bliss

Luego de tomar protagonismo nuevamente en la división femenil Raw y de vencer a Mickie James en una lucha por equipos. La luchadora samoana minimizo el ataque de Alexa Bliss con un palo de Kendo.

Desde el inicio de la rivalidad Alexa no ha podido tomarle medida a Jax, no importa cuántas veces lo haya intentado, siempre terminó fracasando, siendo este la última parada a Extreme Rules.

A pesar del panorama, Bliss se muestra confiada y asegura que después de este domingo será conocida como la Campeona Extrema. ¿Quién saldrá como Campeona Femenil de Raw este domingo?

 La masacre de Mojo Rawley a No Way Jose

Luego de iniciar una rivalidad hace tres semanas, y en la que en un principio se victimizó al luchador puertorriqueño. Ayer por fin se dio su mano a mano. Resultando ganador el ex Hype Bro.

Cabe resaltar que desde su ascenso No Way Jose no ha tenido ninguna rivalidad relevante hasta ahora, pues todas las demás han sido descartadas con el pasar de la semanas.

Sin duda, esta es la mejor opción para los dos con su actual presente. ¿Quién sale ganando más con esta rivalidad?  

 Por fin se enciende la rivalidad entre Los Borradores de Mundos y el B Team

Luego de semanas en las cuales Dallas y Axel se regocijaron de su mofa de los campeones, ayer por fin estos últimos reaccionaron. En el combate Matt Hardy lució, más violento y despierto que en las últimas semanas.

Pese a hacer todo, para saldar las doloras derrotas de las semanas pasadas, “The Woken” volvió a sucumbir ante el B-Team, siendo Dallas el causante de la victoria para su equipo.

De esta forma suman tres victorias al hilo sobre los campeones de pareja. Al finalizar ambos equipos dieron una prueba de lo que se espera el  domingo. ¿Quién saldrá con el oro tras su combate en Extreme Rules?

 The Revival con la mira puesta en los Campeonatos de Parejas de Raw

Tras dos triunfos excepcionales sobre Reigns y Lasley, tal parece que, para Dawson y Wilder, el camino de la reivindicación ha comenzado.

En la lucha entre Dallas y Hardy, se pudo observar ala equipo para estar atentos al resultado, tal parece que quieren ser los retadores a los títulos camino a SummerSlam. ¿Lo lograrán?

 Ember Moon sigue en la senda del triunfo

Des de su llegada, sin duda la ex campeona de NXT ha sido el ascenso más destacado. Ayer venció a Liv Morgan, que parece que sin su líder no pueden conseguir una victoria para el equipo.

Aun así el combate fue bueno, con la rivalidad hecha entre Bliss-Jax-Rousey, será difícil verla en una oportunidad titular pronto, aunque seguro se le considerará sigue dando estos combates. ¿Cuándo llegará a la órbita del título?

 La victoria de Corbin y Elias sobre Roode y Balor

Elias y Corbin continúan mejorando su camino a una oportunidad titular a corto plazo. El día de ayer hicieron mancuerna para enfrentar a Roode y Balór, destacando el regreso del primero, que desde vencer a Hawkins no se le había visto en televisión.

Tras esta victoria, Corbin sumó su tercer triunfo seguido frente a Balór. El panorama para Roode y Elias no es muy claro, pues seguramente no verán acción el próximo domingo, a pesar de haber dejado una rivalidad a medias meses atrás. ¿Podrá alguno de ellos ser considerado en alguna lucha titular en un futuro cercano?

 Lo malo

Jinder Mahal ridiculizado

Desde su lucha frente Roman Reigns, El Majaraja paso de dar el mejor combate en su estancia en WWE a ser un bufón sin sentido.

El cambio a técnico está claro, sin embargo por lo demostrado, no es la mejor opción para él. Hay que recordar que hace meses era la cara de la compañía.  Luchadores para una buena rivalidad sobran, eso es evidente. ¿Qué le depara en las próximas semanas?

 Tyler Breeze sin rumbo

Tras la lesión de su compañero de equipo, Breeze comenzó su camino en solitario en Raw, al menos no fue relegado a no aparecer ni en segmentos.

Todo parece indicar que su personaje de “Fashionista” continuará, pues el día de ayer seria víctima del rechazo del Riott Squad, tras una invitación para integrarse a la patrulla fashionista. ¿Cuál será su destino en los próximos meses?

 Se apaga la rivalidad entre Bayley y Sasha Banks

El día de ayer su estancia en terapia con el doctor Shelby, no dio indicios de mejora, esta rencilla simplemente parece un pleito sin sentido.

Las capsulas fueron decadentes, contrarrestando a la reacción del doctor la semana pasada en la cual parecía que todo tomaría un giro más que necesario. ¿Qué es lo que pasara con esta rivalidad en las próximas semanas?

Lo extraordinario

Se desata la carnicería entre Reigns y Lashley

La riña entre “El Superman Negro” y “El Perro Mayor” demostró que ninguno de los dos se rendirá hasta ser el nuevo retador al título Universal de WWE.

Desde mi punto de vista, por el movimiento de Lesnar en los días pasados, Lashley sería la mejor opción, pues, siendo realistas y en dado caso de que, sea un apoyo entre empresas, el combate dejaría catapultados a ambos como figuras.

Sin demeritar lo que ha hecho Reigns hasta el momento, ya tuvo infinidad de oportunidades en el pasado y simplemente fracaso en el intento.

Lashley terminaría por sentencia este combate declarando:

“Tengo cero respeto por Roman Reigns. No me gusta el hecho de que él sigue mencionando lo que pasó hace 10 años conmigo, es suficiente. ¿Quién ganará este combate?

 Rollins vs. McIntyre

El Arquitecto no pudo vencer a McIntyre, en un extraordinario combate, ambos demostraron lo mejor de su arsenal, cabe recalcar la intervención de Ziggler.

De esta manera, en su combate tendrá una clara desventaja. Previo  a la lucha Rollins recalcó que el único apodo que le importa en estos momentos es “Ex Campeón Intercontinental”.

Po otra parte Ziggler contesto:

“No te debes preocupar por mi técnica, habilidad o agilidad o por mi súper psicópata amigo aquí presente, sino porque yo voy a quedarme con este campeonato”.

“Eres Seth ‘Freakin’ Rollins, uno de los mejores luchadores de la historia… Pero no eres Dolph Ziggler”. ¿Quién saldrá como el próximo campeón Intercontinal en Extreme Rules?

 Strowman vs. Owens, lucha de jaula de acero en Extreme Rules

Con varias rivalidades hechas, esta es la mejor opción para ambos. Owens quiso organizar un complot contra Strowman en MITB, de ahí en adelante, el Prizefighter ha sufrido un verdadero asedio por parte del Mounstro entre Hombres.

Desde su auto destrozado, hasta ser humillado en un baño portátil. A diferencia de Reigns, Lashley, Roode, Balór, Rollins o los demás aspirantes al título Universal, el canadiense tendrá que superar una dura prueba, pues de no hacerlo difícilmente volverá al radar del campeonato. ¿Podrá vencer a Strowman este domingo?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *