WWE reunirá a sus Superestrellas antes de SmackDown

WWE reunirá a sus Superestrellas antes de SmackDown

Con el regreso de Vince McMahon a la WWE, volviendo a encabezar la Junta Directiva de la empresa, con el objetivo de concretar una venta de la compañía al mayor valor posible, empezó la montaña rusa de emociones alrededor del Universo WWE. Este martes, Stephanie McMahon renunció a su puesto como co-CEO y se generó mayor incertidumbre todavía por el hecho de que rápidamente circuló el rumor de la compañía ya pasaría a manos de Arabia Saudita, lo cual fue rápidamente desmentido; no obstante, la incertidumbre todavía reina en algunas Superestrellas, a pesar de que Triple H continúa siendo el Director Creativo.

Vince McMahon en WWE
Vince McMahon en WWE

► Superestrellas de WWE no habían tenido oportunidad de conocer formalmente los recientes cambios

Días antes de la renuncia de Stephanie McMahon, esta reunió a todos los empleados corporativos, donde informó precisamente de los planes de venta de la compañía; sin embargo, no hubo la oportunidad de tratar formalmente el mismo tema con las Superestrellas, y la pregunta que surgía era si esto iba a suceder eventualmente.

Fightful Select informa que habrá una reunión con todas las Superestrellas antes de la transmisión de SmackDown esta noche. Los motivos de la reunión y lo que se discutirá no se hizo público, así como tampoco se dio a conocer quién la encabezará.

“Hay una reunión de todos los talentos antes de WWE Smackdown esta noche”.

Vince McMahon hablando delante de muchas Superestrellas de WWE
Vince McMahon hablando delante de muchas Superestrellas de WWE

El programa de la marca azul de esta noche luce bastante prometedor, ya que veremos un combate entre Kevin Owens y Sami Zayn para continuar la rivalidad del primero con The Bloodline. Además, Gunther defenderá su Campeonato Intercontinental contra Braun Strowman.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *