Kofi Kingston: “No tenemos idea de lo que ocurre en WWE”

Kofi Kingston: “No tenemos idea de lo que ocurre en WWE”

Se diría que las potenciales repercusiones de una compra de WWE por parte de Arabia Saudita lucen un tanto hiperbólicas, según los reportes que nos llegan en los últimos días. Varios clubs europeos de fútbol son propiedad de dirigentes que nadan entre petrodólares y sus futbolistas no están obligados a rezar cinco veces en dirección a la Meca. 

Fightful expuso que el runrún de dicha compra saudí no cayó muy bien dentro del vestidor de NXT. 

«Los rumores estaban por todas partes en el mundo de la lucha libre, y generaron mucha preocupación en todos los luchadores de WWE cuando los escucharon. Esto incluyó a aquellos que trabajaron el más reciente show televisivo de NXT, pues se dice que el estado de ánimo era muy deprimente tras bambalinas, ya que se corrió la voz de que WWE había sido vendida durante el show y muchos de ellos creyeron que esta historia era cierta».

© World Wrestling Entertainment

► No ver, no oír, no decir

Como ya recogió mi compañero de SUPERLUCHAS Sebastián Salgado, Gunther minimizó la importancia de todo el asunto de la presumible venta de WWE, señalando que él sólo se dedica a luchar. 

Y ahora un servidor recoge la reacción de otra Superestrella, Kofi Kingston. Ante los micrófonos de SHAK Wrestling, el Campeón de Parejas NXT comparte un discurso similar al de Gunther. 

«Creo que todos tenemos la misma mentalidad, en plan de que pasará lo que tenga que pasar fuera de la compañía. De verdad no tenemos idea de lo que ocurre, pero nuestro papel sigue siendo el mismo, que es salir ahí fuera y hacer grandes combates. Eso es lo único que vamos a hacer, esté quien esté al cargo o sea quien sea el dueño de esto o de aquello, ya sabes lo que quiero decir. Es lo más importante, creo, que nuestra mentalidad sea, como dijiste, la de ver más allá y seguir haciendo grandes combates. Y es lo que vamos a hacer». 

Xavier Woods y Kofi Kingston The New Day en WWE NXT 06 12 2022 WWE
© World Wrestling Entertainment

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *