Chito Vera: No tenemos campeón

Chito Vera: No tenemos campeón

Aljamain Sterling, campeón del peso gallo de la UFC, reveló recientemente que sigue lidiando con la lesión de desgarro en el bíceps que le aqueja desde hace casi un año. La división del peso gallo es objetivamente una de las más competitivas y emocionantes del deporte, y tener un campeón inactivo repercute en el progreso de la división.

Aljamain Sterling (22-3) tenía dos peleas en 2022, y otra defensa del título contra Henry Cejudo parecía estar en los carteles para este año. Sin embargo, la noticia de la lesión y el deseo de Aljo de tomarse más tiempo libre provocó una ola de reacciones en la comunidad de MMA.

A través de Twitter, el actual número 4 del peso gallo, Chito Vera, tuvo una reacción sencilla pero contundente:

“No tenemos un campeón”

Claramente, el estado inactivo de Aljamain tiene a los mejores pesos gallo preocupados y buscando que el título quede vacante. El futuro próximo de la división de peso gallo dependerá en gran medida de los emparejamientos que se produzcan y del resultado del esperado combate entre Vera y Sandhagen, que se celebrará el 18 de febrero en el UFC Apex.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *