La gran pelea que Mike Perry espera tener en febrero

La gran pelea que Mike Perry espera tener en febrero

El ex alumno del peso welter de la UFC convertido en luchador de boxeo sin guantes, Mike Perry, ha revelado que confía en asegurar un regreso al boxeo profesional contra el invicto YouTuber, Jake Paul, tan pronto como febrero, insistiendo en que está listo para luchar tan pronto como este fin de semana.

En el tiempo transcurrido desde entonces, Perry, que inicialmente pidió una pelea con Paul tras su victoria sobre Page, de los London Shootfighters, ha revelado que había recibido una oferta para pelear con el nativo de Ohio. Y sigue confiando en conseguir el enfrentamiento, de hecho, tan pronto como en febrero.

“Creo que era para mediados de febrero”, dijo Mike Perry sobre una pelea con Jake Paul durante una entrevista con MMA Fighting. “No sé lo que puedo y no puedo decir, [porque] quiero que suceda, pero se suponía que había una ubicación realmente genial y eso me intrigaba”.

“Creo que ocurrirá”, explicó Mike Perry. “Si es a mediados de febrero, estaré listo. Estoy listo este fin de semana. Voy a seguir trabajando, trabajar en la carretera, levantar algunas pesas, comer sano, seguir alimentándome y mantener el hambre. Así soy yo. Eso es lo que hago”.

Tras revelar que ya había practicado sparring con el invicto Paul, Perry cree que el dúo podría protagonizar un impresionante combate de boxeo en el futuro si el rumoreado enfrentamiento llega a buen puerto.

“Hice de sparring con él (Jake Paul) una vez, y creo que sería un gran combate de boxeo”, dijo Mike Perry. “No puedo mentir, soy un boxeador de nudillos desnudos, y me gusta golpear sin nada, pero con los guantes puestos siento que golpeo más fuerte, y creo que sería interesante ver lo que podría hacer”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *