IMPACT Wrestling anuncia la contratación de Frankie Kazarian

IMPACT Wrestling anuncia la contratación de Frankie Kazarian

Durante las transmisiones de Hard to Kill 2023 a través de IMPACT Plus y Fite TV, se ha confirmado la recontratación de Frankie Kazarian como integrante del elenco activo de IMPACT a largo plazo.

Después de la victoria de Motor City Machine Guns, Frankie Kazarian salió al ring con micrófono el mano para hablar directamente al público. El luchador aclaró haberse visto «rodeado de extraños», y deseaba dar el siguiente paso por su cuenta en vez de ser complaciente. Es así como optó por salir por la puerta grande y firmar un contrato de larga duración con IMPACT Wrestling. El público recibió a «Kaz» con una gran ovación.

Frankie Kazarian empieza así su tercer ciclo con IMPACT Wrestling. El luchador integró el elenco del, entonces, Total Nonstop Action (TNA) entre los años 2003 y 2005, y 2006 y 2012. El luchador es un cinco veces campeón de la División X y tres veces titular por equipos. «Kaz» empezó una serie de apariciones esporádicas en 2022, donde ganó el quinto título «X Division» y lo dejó vacante bajo la Opción C para retar a Josh Alexander.

Frankie Kazarian pidió su salida de AEW en noviembre

El portal PWInsider confirmó que Frankie Kazarian había solicitado su salida de All Elite Wrestling después de su participación en IMPACT Over Drive en noviembre del 2022. El luchador había firmado una extensión de su contrato original a inicios de aquel año, pero nunca se confirmó cuánto duraba este acuerdo. Su último combate en AEW fue el pasado 21 de diciembre ante Konosuke Takeshita en Dark Elevation.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *