Robocop vs Hulk será en UFC 283: Brasil

Robocop vs Hulk será en UFC 283: Brasil

Gregory Rodrigues ya tiene nuevo rival para el UFC 283, que se celebrará el 23 de enero en su Brasil natal, después de que su oponente original, Brad Tavares, se retirara del combate a principios de esta semana.

Ahora, “Robocop” se enfrentará a Brunno Ferreira, un debutante de 30 años que consiguió un contrato con la UFC el año pasado tras vencer por nocaut técnico en el primer asalto de la Contender Series.

Con esa victoria, “Hulk” alcanzó un récord profesional perfecto de 9-0, después de haber estado ejerciendo su oficio en el circuito regional brasileño antes de ese gran momento.

Sin embargo, Ferreira tiene ante sí una dura prueba en su debut promocional, ya que Rodrigues, de 30 años, ha dejado su impronta en la UFC con un récord de 4-1 hasta la fecha, incluidas dos victorias consecutivas por la vía de los golpes en sus dos últimos enfrentamientos, contra Julián Márquez y Chidi Njokuani el año pasado.

Esa última victoria le valió a Rodrigues una gran atención, ya que le obligó a protagonizar una impresionante remontada tras resultar gravemente herido por un tremendo rodillazo en la cabeza de Njokuani que le abrió un horrible corte en toda la frente que hizo que el combate corriera peligro de detenerse por su propia seguridad.

Sin embargo, Rodrigues recuperó casi de inmediato el impulso con su propia ofensiva contundente y se impuso de forma convincente por nocaut técnico. Rodrigues vs. Ferreira está incluido en el cartel del UFC 283, encabezado por un combate por el título vacante de las 205 libras entre Glover Teixeira y Jamahal Hill.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *