Kota Ibushi cree que existe una posibilidad de volver a hacer equipo con Kenny Omega

Kota Ibushi cree que existe una posibilidad de volver a hacer equipo con Kenny Omega

Kota Ibushi y Kenny Omega son dos de los mejores luchadores de su generación, marcando una era en NJPW y DDT tanto a nivel individual como en equipo. Como «Golden Lovers» lograron captar la atención de los aficionados durante casi una década.

Sin embargo, la marcha de Omega a Estados Unidos para formar parte de All Elite Wrestling significó el final de su alianza, pero no de su amistad, ya que ambos luchadores se han reunido en múltiples ocasiones desde entonces, la última en Wrestle Kingdom 17, donde el canadiense ganó el Campeonato IWGP de Estados Unidos.

Por su parte, Ibushi continúa alejado de los cuadriláteros mientras se recupera de una lesión en su hombro. Mientras tanto, el japonés fue entrevistado recientemente en Dark Puroreso Flowsion, donde fue peguntado por la posibilidad de ver un regreso de «Golden Lovers». 

«Supongo que depende de la inestable situación actual de WWE y de otros factores al respecto, pero no mientras Kenny Omega siga ascendiendo como hasta ahora en New Japan Pro Wrestling«, respondió Ibushi. «¿Dejará el título y se irá a AEW o dónde? Ni él ni yo lo sabemos. Una cosa que sí sé es que volveré. (Sé) cuanto puedo moverme, (aunque) no sé si será este año, pero me lo imagino en un futuro lo más cercano posible. Así que espero que los fans de GL (Golden Lover) me esperen. Eso es todo lo que puedo decir», señaló.

«Si Kenny sigue apareciendo en New Japan una vez pierda el campeonato, entonces no creo que podamos luchar juntos. Sin embargo, él debería tener un contrato con AEW que le diera más libertad. Así que creo que, dependiendo de cuándo coincidan nuestras agendas, existe la posibilidad de que luchemos juntos.

Todavía hay más problemas con eso, y no quiero hacer equipo con él si no es el momento adecuado para hacerlo. Porque hacer equipo con él es más especial para mí que cualquier otra cosa. Creo que finalmente pasará. Cuando el momento en que debamos combatir juntos, las condiciones en las que debamos luchar y nuestras respectivas condiciones físicas se hayan reunido, volveremos a luchar juntos«.

(transcripción cortesía de Fightful)

Kota Ibushi lleva apartado de la acción desde octubre de 2021. El luchador sufrió una lesión en su hombro durante su combate contra Kazuchika Okada en las finales de G1 Climax 2021. El luchador declaró recientemente que su hombro está recuperado al «90%». De momento, se desconoce cuándo regresará al ring.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *