Tony Khan volvió a festejar el triunfo de los Jacksonville Jaguars

Tony Khan volvió a festejar el triunfo de los Jacksonville Jaguars

El presidente de AEW, Tony Khan, también es conocido por ser, junto a su padre Shad Khan, propietarios de los Jacksonville Jaguars de la NFL y del Fulham F.C. de la Premier League de Inglaterra. De manera particular, los Jaguars jugaron la noche de este sábado su primer partido de postemporada de la liga de fútbol americano profesional desde el 2017, logrando una remontada histórica de 27 puntos en contra para ganar el juego por un marcado de 31-30, clasificando a la siguiente ronda.

Embed from Getty Images

► Tony Khan y varias estrellas de AEW festejaron triunfo histórico de los Jacksonville Jaguars

Una vez más, el mandamás de AEW recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la victoria -improbable una hora y media antes de la conclusión del juego- de los Jacksonville Jaguars, felicitando nuevamente a su entrenador, jugadores y fanáticos del equipo.

Gracias a todos los fanáticos de Jaguars, y muchas gracias a los fanáticos del TIAA Bank Field esta noche, y muchas gracias a Doug Pederson y a todos los jugadores de los Jaguars y a todo el personal del equipo, y felicitaciones a todos por la victoria en los playoffs en casa de esta noche.! ¡Qué gran victoria del equipo! ¡VAMOS JAGS!”

Tony Khan en AEW Dynamite en 2022 AEW
Tony Khan en AEW Dynamite en 2022 AEW

Sin duda, esta fue una gran victoria del equipo del cual Tony Khan es propietario. Precisamente, varias estrellas de AEW, como Claudio Castagnoli, Adam Cole y Britt Baker, estuvieron presentes en el estadio y también aprovecharon para expresarse en sus redes sociales.

“El primer partido de fútbol americano al que asisto y es ganado por un gol de campo.”

“¡SANTA MIERDA! ¡¡¡Felicidades Tony Khan y los Jaguars!!!”

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *