Chris Masters quiere enfrentarse a Bobby Lashley en WWE Royal Rumble

Chris Masters quiere enfrentarse a Bobby Lashley en WWE Royal Rumble

Con WWE Royal Rumble a la vuelta de la esquina, los aficionados ya comienzan a apostar por las sorpresas y regresos puntuales que podríamos ver en el tradicional PLE de enero. Y como viene siendo habitual, algunas ex superestrellas juegan con la posibilidad de aparecer en una de las dos batallas reales.

Es el caso de Adonis, conocido en WWE como Chris Masters, quien en ediciones anteriores ya realizó algún guiño al respecto. Sin embargo, este año ha sido más directo, pasando a hacer campaña para un regreso puntual a la empresa en una de las noches más especiales del año.

En este sentido, durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Masters reiteró su deseo de enfrentarse a Bobby Lashley en el primer gran evento del año. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Chris Van Vliet:

«Hay muchas conexiones ahí. Soy como un fantasma de su pasado en este momento. Pero siento que en el escenario correcto, tienes a Lashley dominando con el Hurt Lock y entonces escuchas el tema de Chris Masters. Me sentiría, ya sabes, como si llevara allí solo un año y me hubieran pedido estar en el Rumble.

Repito, no es como si no creyera que alguna vez voy a volver a WWE a tiempo completo. Para mí, sería genial volver al Rumble para, ya sabes, hacer las paces con ciertas personas dentro de la empresa, pero también para mostrar, como decías antes, al Universo de WWE el artista pulido en el que me he convertido. Y, sí, no fui capaz de hacerlo allí, por desgracia. Pero llegué allí.

Y para mí, volver se sentiría genial. Pero lo más grande sería ese momentazo, conmigo bajando por la rampa y que haya algún tipo sentado al lado de su amigo, dándole una palmada en el pecho, como ‘Oh, Dios mío, vamos a tener un Hurt Lock vs. Master Lock‘. Sí, de eso se trata. Así que, no es realmente por egoísmo y para tener a Chris Masters de vuelta a tiempo completo. Pero por todas esas razones, sería impresionante».

Sobre sus anteriores etapas en WWE y un hipotético regreso

«Bueno, ya sabes todo lo que sucedió. Honestamente, nunca he pensado en volver a WWE, y no es por resentimiento. Es sólo que, ya sabes, tuve un par de etapas allí y terminaron de aquella manera. Y me di cuenta de que estaba enamorado de la lucha libre profesional, incluso si ese amor no era con WWE.

Pero con todo lo que he aprendido en el último par de años, y luego también ver a Shelton, Carlito, MVP, todos mis amigos (volver a WWE), ya sabes, finalmente empecé a verlo de otra manera. No por el regreso de Chris Masters, fue más bien porque recuerdo haberme puesto en contacto con aquel joven fan de la lucha libre.

‘¿Qué es lo que siempre estamos buscando?’ Estamos buscando ese momento sorprendente. Como el regreso de Ultimate Warrior en WrestleMania 8. No quiero decir que nada de lo que yo pueda hacer esté a la altura de eso, pero el escenario de Bobby Lashley es fascinante porque no he estado allí desde hace mucho tiempo«.

Chris Masters, conocido ahora como Chris Adonis, trabajó para WWE en dos etapas distintas. La primera tuvo lugar entre los años 2004 y 2007. La segunda, de 2009 a 2011. Sin embargo, pese a lograr un papel destacado gracias a su «Masterlock», el luchador no llegó a levantar ningún título en la empresa.

A sus 40 años, Adonis compite en la escena independiente como agente libre, llegando a ser Campeón Nacional de Peso Pesado de NWA en dos ocasiones. Actualmente porta el Campeonato de Peso Pesado de WrestleSport, y es Campeón por parejas de QPW junto a Carlito.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *